Presentada la biografía de Luis Miguel Dominguín

0
El ganadero Eduardo Miura y el diestro Juan Antonio Ruiz "Espartaco" estuvieron presentes en la mesa junto con el autor Carlos Abella, la periodista Elena Salamanca y el delegado de Cultura del Mercantil, Francisco Cárcamo.
El ganadero Eduardo Miura y el diestro Juan Antonio Ruiz “Espartaco” estuvieron presentes en la mesa junto con el autor Carlos Abella, la periodista Elena Salamanca y el delegado de Cultura del Mercantil, Francisco Cárcamo.

Carlos Abella, anterior director-gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la CAM, que durante un año compartió con él «su memoria, sus casas, sus secretos, sus manías y su último escepticismo» presentó este libro por primera vez en Sevilla, en el salón de actos del Círculo Mercantil e Industrial. Editado por Bellaterra el libro “Luis Miguel Dominguín, a corazón abierto” analiza una de las personalidades más complejas y atractivas de la historia de nuestro país y hace un recorrido por la vida del genial artista que sedujo a la sociedad internacional del momento sin eludir temas polémicos y secretos hasta ahora bien guardados.

La presentación moderada por la periodista Elena Salamanca, estuvo apoyada por rostros muy conocidos del mundo del toreo, como el ganadero Eduardo Miura, el diestro Juan Antonio Ruiz “Espartaco” uno de los toreos que más cerca estuvo de él en los últimos años y el Teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Ronda, Rafael Atienza Medina Marqués de Salvatierra.

Imprimir

Dejar respuesta