Semana de la Moda Flamenca en el Hotel Alfonso XIII

0

 

El certamen We Love Flamenco cumple cinco años. Su quinto aniversario se celebrará de una manera especial. Su nueva edición se celebra en el Hotel Alfonso XIII. Será un evento lleno de novedades. Tendrá lugar hasta el próximo 17 de enero. Como siempre, se podrán ver las variadas colecciones para la temporada flamenca 2017. La empresa organizadora Go! Eventos y Comunicación, dirigida por Laura Sánchez y Javier Villa, ha vestido de dorado la pasarela situada en el Salón Real del Alfonso XIII.

En este acto, se entregarán dos premios importantes: por un lado, Flamenca con Arte, que será entregado por la diseñadora Ángeles Verano. Este año irá destinado a la cantaora nazarí Marina Heredia. Por otro, Premio a la Mejor Modelo We Love Flamenco. Una de las novedades es el diseño exclusivo de un zapato We Love Flamenco, que será utilizado en cada uno de los desfiles. La autoría es del diseñador Eduardo Ruiz.

La quinta edición de We Love Flamenco contará con 37 desfiles. El de la jornada inaugural contará con Fabiola, Flamenca Pol Núñez y Carmen Fitz. En el fin de semana se podrá ver la cara más solidaria: tendrá lugar el Desfile Benéfico de la Asociación Sandra Ibarra. Las pacientes de oncología del Hospital Macarena serán las protagonistas. La tarde del viernes  corre a cargo de Aránega, Lola Azahares, Marcos Zapata, Manuela Macías, Rocío Olmedo y Pablo Retamero & Juanjo Bernal.

En el fin de semana, el público asistente podrá disfrutar del mayor número de desfiles: Ángeles Álvarez, Pepe Fernández “Sevillanía”, Ángeles Verano, Taller de Diseño, Carmen Acedo, El Ajolí, Pitusa Gasúl, Pepa Garrido, Luisa Pérez y José Hidalgo. La semana próxima se podrá ver los trabajos  de Ventura, ganador del certamen de noveles de la pasada edición. Además habrá un desfile muy especial en el que la colección de novias para 2017, cuyo diseñador es Roberto Díz, que será la encargada de acompañar los  esperados diseños de  mantones y mantillas de la famosa firma Foronda.

 

Imprimir

Dejar respuesta