Un vecino de Sevilla consigue un “sueldazo” durante 20 años

0

Un vecino de la barriada de la Hermandad del Trabajo, en Sevilla, ha conseguido el mayor de los Sueldazos que ofrece los sorteos de la ONCE los fines de semana dotado con 300.000 euros al contado y otros 5.000 euros al mes durante 20 años, suman un millón y medio de euros en premios.

  La suerte la ha dado Diego Piñero Martínez, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2005, que ha vendido ese cupón agraciado con ese premio en su punto de venta ubicado en la calle Blanca Paloma, 1, detrás del hospital de la Macarena. Piñero ha vendido también otros ocho cupones premiados con 20.000 euros cada uno por lo que ha repartido en total 1.660.000 euros.

 Diego se mostraba feliz “pero un poquillo nervioso” en su punto de venta, entre felicitaciones de sus clientes habituales. “Ya está apareciendo la gente por aquí –decía-. Siempre sueña uno con dar el premio y me echaban la bronca porque no lo daba, y ahora no me lo creo ni yo”, comentaba. Los nueve acertantes, incluido el del premio mayor, son todos vecinos de la barriada de la Hermandad del Trabajo, según cree el vendedor.

Imprimir

Dejar respuesta