AgioGlobal acerca el trabajo a los sevillanos con su bus en Puerta de Jerez

0

Si estás en Sevilla y buscas trabajo hoy tienes una gran oportunidad en Puerta Jerez, donde AgioGlobal ha situado su bus del empleo para que cualquier interesado entregue su currículum a esta empresa de Recursos Humanos que opera en todo el territorio nacional.

AgioGlobal es una empresa que ofrece todos los servicios de gestión de Recursos Humanos, como Trabajo Temporal, Consultoría u Outsourcing, entre otros.

XYZ ha hablado con Marisa Román, técnica de recursos humanos y selección de personal de AgioGlobal en Sevilla, que atenderá a todos aquellos que quieran aprovechar esta nueva oportunidad para encontrar trabajo en la capital hispalense. Ella y su compañera estarán en el bus del empleo localizado en Puerta Jerez hasta las 18.30 horas.

Aun así, Marisa Román insiste en que no es necesario acudir para registrar un currículum en AgioGlobal. Los que no puedan entregarlo en mano, pueden hacerlo a través de su página web o enviarlo por correo electrónico, ya que ellos lo registrarán de acuerdo con la Ley de Protección de Datos.

AgioGlobal tiene agencias por toda España; en Andalucía cuentan con tres sedes: una en Sevilla, en la calle Espinosa y Cárcel número 6 y otras dos en Córdoba y Málaga. Gestionan cualquier tipo de perfil, desde administrativos y consultoría hasta logística, hostelería o informática. También buscan personas con poca formación o mucha, eso es indiferente. Sus ofertas pueden verse actualizadas en su página web, pero también en otras páginas de búsqueda de empleo.

Marisa Román nos explica que AgioGlobal no es una empresa de colocación de empleo, por lo que no ofrecen servicios de orientación laboral, solo gestionan los currículums desde el punto de vista de ofertar empleo.

“La intención del bus es darnos a conocer y que los candidatos sepan que existen muchos métodos de insertar su CV, de conocer nuestras ofertas”, explica Marisa Román, añadiendo que su bus del empleo continuará mañana sus andanzas por España.

Imprimir

Dejar respuesta