Miles de jóvenes acuden a la clausura de Mangafest, festival del videojuego

0

Miles de jóvenes andaluces han acudido un año más a Mangafest, el festival de videojuegos y cultura japonesa que se ha convertido en todo un referente entre los aficionados a los juegos electrónicos y la cultura Manga, que en España se cuentan por millones.  Este domingo se clausura en el Palacio de Exposiciones y Congresos la cuarta edición de este gran evento para el que se han agotado las entradas a la venta por internet.

Este domingo, desde muy temprano, largas colas de jóvenes y mayores esperaban pacientemente para hacerse con una de las pocas entradas que quedaban a la venta. En esta ocasión, Mangafest ha conseguido aportar nuevas actividades, ponencias, talleres y exposiciones gracias a  la ampliación de un nuevo pabellón con un atractivo destacado enfocado exclusivamente a los videojuegos llamado Game4Play.

El éxito de la convocatoria ha sido arrollador, y en la presente edición se ha conseguido solventar los graves problemas acaecidos el año pasado cuando se superó el aforo permitido de cuatro mil personas, mientras que más de tres mil se quedaron sin acceder al recinto.

Imprimir

Dejar respuesta