Microteatro Sevilla estrena su cartelera de enero

0

Un mes más, se ofrece al público sevillano una nueva cartelera de Microteatro Sevilla. Cinco salas y cinco propuestas diferentes. Skype, Berlín solo ida, Superlady, Se busca piso con vitrocerámica. Zona centro, Paquita y Carmen (pancartas y banderolas)forman las obras elegidas para ser representadas en el espacio situado en la  Calle José Gestoso. Todas ellas suponen una buena oportunidad para ver el talento de la cantera teatral andaluza y de los  actores ya consagrados que apuestan por este formato cada vez más consolidado.

Teatro Incendio nos regala una reflexión tragicómica sobre los problemas actuales en la juventud para lograr empleo. Centrando la acción de su pieza Berlín solo ida en el problema de la fuga de cerebros. Sus dos personajes protagonistas reflexionan sobre una cuestión de gran importancia actual: el exilio universitario. Con texto de Fabio Gil, cuenta con el protagonismo de Carlos Ortega y Cisco García.

Súperlady nos traslada a todo un choque generacional entre los años cincuenta y el siglo XXI. Un anuncio de teletienda será el motor de la acción. Cuenta con las actrices Nieves Castro, coautora del texto e Irene Barrera. Son dirigidas por Gustavo A. García.

Skype de Miua Teatro, nos regala la historia de una llamada que cambiará la vida de su protagonista para siempre. Texto de José Ortuño con Mia Fernández.  Carolina Palacios y Cristina Royo nos trasladan a la  España de los años 20. En la vida  Paquita y Carmen no es oro todo lo que reluce: tienen un problema. Por lograr su gran sueño, Carmen está dispuesta a todo  pero Paquita no lo ve tan claro. Arantxa Sanchís escribe y dirige esta mini obra.

La convivencia siempre es difícil. Más cuando tus compañeros de piso son de carácter opuesto al tuyo. En esta línea camina la comedia de Jamp Palô Se busca piso con vitrocerámica. Zona centro. Dos compañeras de piso terminan en comisaría. Allí, descubriremos sus personalidades. A Paola le gusta la limpieza y  Soraya tiene serios problemas de genio. Pepa Falcón y Adela Castaño dan vida a estas mujeres. Completa y variada cartelera de Microteatro Sevilla este mes.

Imprimir

Dejar respuesta