Serrano representará gratis a los sevillanos que sufrieron incidentes en la Madrugá

1

El despacho de abogados del juez Francisco Serrano ha anunciado en la tarde de este Sábado Santo su disposición a representar a cuantos sevillanos sufrieron las consecuencias de los graves incidentes de la Madrugá.

El despacho Serrano Abogados, situado en la Avenida de la Constitución 23-25, representará como acusación particular y a coste cero a todas aquellas personas que sufrieron tanto lesiones físicas como morales “en una noche en la que Sevilla sale a la calle para disfrutar de sus más sagradas y amadas imágenes y siempre en un entorno de paz, recogimiento y fervor popular.”

Según el titular del despacho, Francisco Serrano, “Sevilla y los sevillanos hemos de salir en defensa de nuestras tradiciones y nuestra Semana Santa, empezando por ser una multitud la que exija el cumplimiento de la ley, una investigación profunda de lo sucedido, y ejercitando acciones para que los responsables directos o indirectos paguen las consecuencias penales y civiles de unos hechos que generan una perturbadora alarma social“.

Tres de los ocho detenidos se encuentran en prisión provisional por presuntos delitos de desórdenes públicos agravados, tipificados en los artículos 557 y 557 bis 3 del Código Penal. Los otros cinco individuos, se encuentran en libertad provisional y se les atribuyen presuntos delitos de desórdenes y contra sentimientos religiosos.

Serrano abogados ha habilitado una cuenta de correo electrónico, denunciasmadruga@despachoserranoabogados.com, donde se pueden dirigir todas aquellas personas interesadas.

 

Imprimir

1 Comentario

  1. Una loable idea, un primer paso al frente al que debe seguir una investigación detallada de lo ocurrido (cabecilla, conexiones entre los terroristas callejeros, etc), como también la colaboración de los ciudadanos de a pie, fiscales, jueces… porque todos somos Sevilla en frente de esta gentuza barriobajera que se divierte a costa de causar terror a sus vecinos

Dejar respuesta