La novia de Samuel a Antonio del Castillo: “Ojalá nunca encuentre a su hija”

8

La nueva vida de la que disfrutan Francisco Javier García “El Cuco” y Samuel Benítez en Rognac, localidad del sur de Francia, se ha visto empañada para estos jóvenes sevillanos involucrados en el caso de la desaparición y muerte de Marta del Castillo, tras la publicación de varias noticias relacionadas con su vida social y profesional en el vecino país.

Andrea, la joven pareja de Samuel Benítez, en avanzado estado de gestación, ha remitido en estos últimos días una serie de mensajes amenazantes a Antonio del Castillo, como continuación de los remitidos al padre de Marta por el propio Samuel. En el último mensaje remitido por la joven a los padres de la infortunada joven, Andrea, que se encuentra en Tenerife junto a Samuel donde pretende dar a luz, le espeta a Antonio del Castillo frases hirientes como “ojalá no encuentre nunca a su hija y siga pagando en vida el daño que hace a gente que no tiene nada que ver con vuestra mierda de causa“.

La novia de Samuel, cuyo tío impulsa la carrera del joven como escultor y la de El Cuco como modelo fotográfico, tildó a Antonio del Castillo de “sinvergüenza” por publicar su nombre y “utilizar a un bebé para que la gente desee la muerte de mi hijo por defender a la suya”. “No sé cómo puede dormir por la noche”, le espeta en una serie de mensajes que Antonio del Castillo sobrelleva como puede.

El padre de Marta se defendió aclarando que “nunca le he deseado la muerte a nadie, y menos a un inocente que no tiene culpa de que su padre sea un ser despreciable y su madre una mujer sin escrúpulos. Contra ti no tengo nada, pero tu querido novio dijo a la Policía que Marta estaba muerta y que tuvo que ayudar a su amigo”, añadió.

Imprimir

8 Comentarios

  1. Parece mentira que esta chica este embarazada, con lo que duele un hijo desde el minuto, que uno se entera de que va a ha ser madre y le desee a unos padres que no encuentren a su hija que pocos escrúpulos. Ojalá nunca tengas que pasar por lo que pasan esos padres día a día desde que no tienen a su pequeña. Y le hiciste Antonio del Castillo una pregunta ¿si podía dormir por las noches? esa familia dejo de dormir y vivir por culpa de unos sinvergüenzas que entre ellos se encuentra el padre del hijo que esperas. Me das mucha pena

    • Que clase de bestia, debe ser esta tipa, para estar con un asesino?
      Que falta de escrúpulos, de dignidad, de vergüenza, por las tanto sus palabras, serán como ellas, que vergüenza de alimañas,

  2. Lastima que aqui no haya mano dura como en otros paises ,si nó estos dos SINVERGÜENZAS hablarían y respecto a esa novia me pregunto….como tú con tanta MALDAD puedes llevar ese hijo dentro y ser madre?

  3. Espero que tengan en su vida lo que se merecen cada uno de estos seres indeseables. Y que los padres de Marta del Castillo puedan verlo. No les deseo nada malo. Solo que les vaya como se lo merecen. Pero en vida por favor!

  4. Lo curioso de estas cosas es que la vida, en algún momento, paga. Todo el mal se acaba pagando y yo, desde luego que al bebé no le deseo nada malo, pero creo que con las vueltas que da la vida, ella misma se encargará de hacer pagar a quien deba. Yo solo deseo que alguien encuentre a Marta y que sus padres, hermanas y demás familiares puedan descansar. Del resto de cosas, repito, se encargará la vida.

Dejar respuesta