Espadas, preocupado por el fracaso del Acuario y la Noria

0

El alcalde de Sevilla Juan Espadas pretende reunirse en breve con el presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla, Manuel Gracia, para debatir sobre las dificultades que atraviesan el acuario y la noria del muelle de Las Delicias, donde la institución presidida por Gracia pretende consolidar un polo de actividades turísticas y de ocio.

En declaraciones a los medios de comunicación, Juan Espadas ha señalado “las dificultades” que atraviesan ambas instalaciones al no ver satisfechas sus expectativas en materia de visitas, y por tanto de ingresos. En ese sentido, el primer edil ha rememorado que el proyecto del acuario tuvo no pocas “complicaciones” para “echar a andar”, toda vez que en el caso de la noria, “también había dudas sobre si ese era el emplazamiento más correcto“. “Lo principal”, según Espadas, es “intentar estabilizar” al menos el proyecto del acuario.

El alcalde ha defendido que si en los próximos años “finalmente” se materializan los desarrollos urbanísticos proyectados al otro lado del río en la dársena del Batán, es decir el auditorio y los espacios comerciales y de ocio reunidos bajo la iniciativa Sevilla Park, “evidentemente el paisaje urbano de esa zona va a cambiar y el interés y el atractivo de ese entorno girarán radicalmente hacia mejor“.

Imprimir

Dejar respuesta