Duelo de candidatos socialistas en Sevilla

0

Los candidatos a la Secretaría General del PSOE Susana Díaz y Pedro Sánchez han coincidido en escoger este viernes Sevilla para desarrollar sus actos de campaña, a dos días de que se celebren las primarias. Ambos candidatos a la secretaría general del PSOE medirán sus fuerzas en respectivos actos de campaña a pocos metros unos de otros, Díaz en el Muelle de las Delicias y Sánchez en el Muelle de la Sal.

El acto de Susana Díaz se celebrará a partir de las 19,30 horas, en lo que se espera sea un acto multitudinario frente al de Pedro Sánchez convocado también a las 19,30 horas en el que intervendrá además la alcaldesa de París, Anne Hidalgo. Según su equipo, se prevé que también sea un acto multitudinario en el feudo de su principal contrincante a la Secretaría General.

En la jornada del domingo, Susana Díaz votará en su agrupación de Triana y, con posterioridad, se desplazará a Madrid para estar en la sede del PSOE en Ferraz, junto a su equipo, cuando empiecen a salir los primeros resultados de la votación.

Imprimir

Dejar respuesta