“Orgía de sangre” en el asalto al refugio canino de El Saucejo

88

Unos desconocidos han asaltado la madrugada de este viernes el refugio canino” El Sueño de Mufie” de la localidad de El Saucejo cometiendo una barbarie contra los perros acogidos en el recinto. Tres animales han muerto brutalmente tras ser sometidos a todo tipo de torturas y otros diecisiete perros han sido envenenados.

La maldad demostrada por los asaltantes ha impactado tanto a la responsable del refugio, como a los agentes de la Policia Local y de la Guardia Civil que han iniciado las investigaciones tendentes a esclarecer los hechos e identificar a los autores. El Ayuntamiento de la localidad, a través de José Carlos Garcia, concejal de Medio Ambiente y Francisco Villena, concejal de Educacion  se han interesado por el caso, pues el refugio se encuentra situado en una parcela propiedad municipal cedida al refugio cuya joven responsable, Isabel Vega, se encuentra “profundamente desolada, impactada por la maldad humana para unos animales que no han hecho daño a nadie”.

Vega, auxiliar veterinana, ha explicado a XYZ, que los asaltantes se han cebado especialmente con Kira, una perra que estaba a punto de parir, Reyes, un podenco, y una galga, a las que sometieron a “torturas de todo tipo, inenarrables, para después matarlas destrozándolas con un bloque de cemento”. Fuentes municipales consultadas por este diario aseguran que la imagen que se encontraron al llegar al refugio era “dantesca, una auténtica aberración” y explican que además de la muerte y el evnenenamiento de los animales los autores del brutal ataque al refugio canino  han provocado todo tipo de destrozos asi como sustraido el pienso con los que se alimentaban los animales.

Se da la circunstancia de que ” El Sueño de Mufie” se encuentra situado junto al Parque de Bomberos de El Saucejo donde ninguno de los efectivos escuchó nada, a pesar de que los animales que estaban siendo torturados “debieron sufrir lo indecible y resulta imposible que nadie lo pudiera escuchar” según las fuentes consultadas por este diario.

El Servicio de Protección a la Naturaleza de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación tras la petinente denuncia y ya ha iniciado las pesquias tendentes a esclarecer la identidad del autor o autores de la salvajada. Todo apunta, según las fuentes consultadas, que detrás de este lamentable caso no se esconde, en principio, ” nada personal” contra los responsables del refugio, y todo sugiere que podría tratarse de una acción llevada a cabo por personas ” fuera de sí, incluso drogadas“.

Los documentos gráficos obtenidos por este diario sobre esta orgía de sangre provocada por “seres humanos” son imposibles de reproducir pues podrían herir la sensibilidad del lector, por lo que sólo se ha decidido publicar una imagen que no ilustra lo ocurrido en este refugio canino en un caso al que este diario dedicará una especial atención en los próximos días.

Imprimir

88 Comentarios

  1. Decir que les deseo lo peor a estos inhumanos parias , ojala algun dia el karma o lo que haya ahi arriba le se lo devuelva multiplicado ojala tengan una muerte tan mala y agonizante como las que estos hijos de puta le propinaron unos perritos indefensos , me hierve la sangre ya que yo tambien soy voluntario de un refugio canino no se como el ser humano puede albergar tanto odio y maldad

  2. El ser humano, la peor especie del planeta, todo lo destruye, ojala los encuentren, y sean encarcelados, les deseo lo peor, muertes lentas, o algun accidente donde queden sin piernas, paraplejicos, basuras humanas que no merecen vivir, porque seguiran haciendo daño.

  3. Que los bomberos no oyesen a tres pobres perros siendo torturados horriblemente no lo entiendo, peor mira oye, puede pasar…
    Y que fueran personas fuera de sí o drogadas, eso si que no me lo creo cuando se han envenenado a los demás perros, uno no lleva veneno encima así como así.
    Los ayuntamientos deberían ser responsables de los animales sin hogar que se encuentran en sus municipios, ceder espacios para esta labor está muy bien, pero los animales necesitan protección, y más considerando que hay gente así. Imaginad lo que serán capaces de hacerle también a sus congéneres.
    Mucho ánimo para los responsables del refugio, siento mucho que hayan tenido que vivir esto.

  4. ESPERO Y DESEO QUE UNA VEZ LOCALICEN A ESOS HIJOS DE LA GRANDISIMA XXXX, UNA JAURIA DE EXPERTOS KARATEKAS MENORES DE EDAD, ENCAPUCHADOS Y CON GUANTES DE LATEX, LES DEN TANTAS OSTIAS QUE LES DEJEN TETRAPLEJICOS. .

  5. Los mataba, ojalá la policía les encuentre y que paguen muy caro lo que le hicieron a esos indefensos animales. Que asco de gente.

  6. Estos personas que hicieron este crimen son una amenaza para la sociedad tienen serios problemas mentales espero que las autoridades de ese lugar hagan pagar este crimen que hicieron con estos inocentes

  7. Espero que cuando encuentren a esos hijos de la gran puta les torturen hasta la misma muerte agónica que hicieron pasar a los perros. Esta gentuza no merece estar viva, y me da igual que me llamen extremista, pero con esta gentuza terminaba bien pronto.

    Y si es posible que no escucharan nada más allá de ladridos, porque con amordazarles el hocico para que no chillaran ya no se les escuchaba. Estas noticias sacan lo peor de mi, mi parte asesina. Lo siento, pero me tomaría la justicia por mi cuenta…

  8. Vivan las crónicas Buenas y los buenos periodistas que contrastan la información.
    El hecho es un crimen pero la información cita cosas que no están contrastadas.
    Lamentablemente eso es este país consecuencia de una mentra.

    • Antonio Sánchez Gallardo, si afirma con esa rotundidad que la información no está contrastada es que dispone deinformación adicional a la publicada en esta noticia y a la de Policia y Guardia Civil. Como ha tenido acceso a esa información “contrastada”? Si usted dispone, tal y como afirma con su nombre, apellidos y correo electrónico de toda esa información de la que no aporta detalles, debe ponerla a disposiciòn de las autoridades de manera inmediata. Gracias

  9. Que decir ante tal aberración, el problema es que esos individuos anden sueltos por ahi, en cualquier momento vuelven hacer cualquier barbaridad incluido al ser humano, estan tarados, los tendrian que encerrar con camisas de fuerza y que los que esten ahi les vayan haciendo “cosas” para que sufrieran el resto de sus vidas. La pena que en este pais las penas son muy leves

  10. No , ojalá tuviese más información , porque la información que hay es poca y de mala calidad. Por ejemplo Francisco Villena no es concejal de educación del Ayuntamiento de El Saucejo, es concejal de cultura y asociaciones.
    Pero lo que más coraje me da es que se descartan hipótesis así porque así . De modo que no hay pruebas ninguna y ya se empiezan a descartar hipótesis , empezamos bien ….
    No se lo que hay detrás de este hecho atroz pero estoy empezando a pensar mal de todo. De verdad se han puesto desde este medio en contacto con las fuerzas de seguridad?. O han código la información del perfil de un Facebook.

    Buenos días y ojalá se de con los culpables

    • Oseas que lo más importante de la noticia para ti son algún fallo en cuanto a a que comsión pertenece realmente un concejal….es concejal,no? que más da si de educación o ciudadania. No veo donde ves que se descartan hipotesis, parece que das a entender que tu hipotesis es que esto es normal ya que la responsable del estaba encontra de unos cazadores porque maltratan animales, lo justificas?. Aqui los hechos son: que unos descerebrados han entrado en un refugio de animales y han torturado, envenenado y asesinado a varios animales. Esos son los hechos. Tu aportación lejos de condenar esta barbarie es decir que no es concejal de educación sino de cultura?…..en fin.

  11. Pues la responsable del refugio ha comentado, no sé porqué la noticia refleja lo opuesto, que estaba en contra de varios cazadores violentos de la zona que maltrataban animales y que incluso uno tenía la cabeza de un perro como trofeo en su casa, Según la responsable esta gente se la tenía jurada.

  12. Me extraña mucho que no sea algo personal. Muchas veces la gente que acoge perros tiene problemas porque al enfrentarse con maltratadores éstos toman represalias. Otras veces es porque van de animalistas a todas partes gritando su supuesta superioridad moral, no buscan minimizar el conflicto sino provocarlo y acaban recibiendo represalias. Por otra parte decir que dejar a las perras preñadas parir es una mala práctica muy habitual entre animalistas, deberían practicarles el aborto conforme llegan al refugio porque los 5-8 perritos que nacerán le quitarán un hogar a los otros 10 o 20 que haya en el refugio, es absurdo dejarlas parir. Muchos las dejan porque son veganos y dicen que no tienen derecho a interferir en la vida animal. Los centros de acogida tienen que ser gestionados por los Ayuntamientos por profesionales de adiestramiento canino, que sean llevados por veganos cuya ideología particular les suele avocar a no practicar el aborto en perros y gatos y a no saber minimizar los conflictos sino provocarlos insultando a gente que ya es violenta de por sí es peor para los animales.

  13. Y a quien le importa si el nombre del concejal no es ese!!!lo q importa aqui son los animales y su sufrimiento no siento nada por esos hijos de puta que se pudran eso si despues de que les hagan lo mismo!!y espero q no lo dejen pasar!!! Hay k hacer algo!!!

  14. Como de costumbre, Sevilla, tercera ciudad europea en maltrato animal. ¿Y nuestros políticos, dónde están? ¿Y nuestras fuerzas de seguridad? Estos psicópatas, además de maltratar y matar a nuestros animales, harán o hacen los mismo con los humanos. Está demostrado científica y estadísticamente que los maltratadores de animales acaban siendo maltratadores de personas. ¿Hasta cuándo vamos a tolerar esto en nuestra tercermundista Andalucía y España? Por favor, nuestra sensibilidad y progreso actual exige castigar y erradicar con contudencia estos maltratos que escandalizan al resto de Europa. ¡BASTA YA! ¡NO AL #MALTRATO ANIMAL!

  15. Señores esto ya se va de madre! Hoy masacran animales y mañana pueden masacrar a personas entrando en las casas! esto ya es un problema social y da miedo ! Que asco de gebtuza! Cárcel para estos psicópatas!

  16. Poco se podrá hacer si no se endurece la ley ojalá sirva para concienciar más gente de que es necesario hacer fuerza para que el maltrato animal sea delito en España como ya ocurre en Francia.
    Por lo demás sinto horror de la maldad que pueden alvergar ciertas bestias.

  17. Creo que esto se solucionaría instalando cámaras camufladas en lugares estratégicos de los Refugios. Visto lo visto, la cantidad de ataques que hay en estos lugares, debería ser una necesidad lógica y fundamental la de instalar estos aparatos que delatarían sin lugar a dudas a los culpables. ¿Por qué no lo hacen? No esperen al próximo ataque, por favor.

  18. Ojalá cojan a estos payasos, menudos cobardes y les den su merecido. Esto no son personas, así que no deberían de tratarlos ni como seres vivos, no se lo merecen, deberían de tratarlos como basura que es lo que son. Creo que deberían hacerles exactamente lo mismo que han hecho a estos perros, así experimentan por sí mismos el daño que han causado.

  19. es un vergüenza que gentuza de esta calaña ande suelta ,haciendo daño a animales indefensos, lo peor es que esta gentuza, esta carroña humana, no van a poner un pie en la carcel, ojala y hubiera alguien que les devolviera el daño que han hecho.

  20. Es una barbaridad, ese bandalismo criminal hay que castigarlo para que no se animen otros. No sé porque, algunas personas se jaztan de no reconocer el derecho a la vida de los animales. No se puede permitir tanta maldad, es inhumano.

  21. Es una lastima que en este país y en general, en este mundo, no haya justicia. Yo no creo en la divina, yo les daría justicia humana o quizá animal que es la que merecen.

  22. No hace falta que vayan drogados..por desgrácia hay gentuza capaz de hacer una cosa así sin ningún tipo de droga en el cuerpo..o sea psicópatas auténticos entre nosotros que no recibirán ningún castigo

  23. Quiero darle mi más sentido pésame a los voluntarios del refugio y mandarles muchísimo ánimo, al leerlo desde el primer día no he podido evitar que se me salten las lagrumas una y otra vez cada vez que leo la noticia.
    Sólo pido justicia y por supuesto q los medios de comunicación se hagan eco de esta aberración y que la difundan para q no quede en el olvido y así se puedan encontrar a los culpables de estos asesinatos sin piedad, de seres inocentes .

  24. Qué puedo decir…lo que pienso ahora mismo, está prohibido por la ley reflejarlo en medios. Estoy desolado, estoy cabreado, estoy avergonzado…como ser humano.

  25. Existe gente tan sumamente cruel para cometer este tipo de atrocidad?, la respuesta es Sí. Solo deseo que quienes tienen en su mano la posibilidad de buscarlos, detenerlos y juzgarlos no reparen en esfuerzos. Ya eran animales abandonados y maltratados cuando llegaron a este refugio, en él encontraron un trocito de cielo, una pequeña esperanza de mejorar sus tristes vidas hasta que esos desalmados, enfermos mentales que no merecen consideración decidieron acabar con todos ellos con crueldad y ensañamiento. Deseo recordar que existe una ley de protección animal que rara vez se aplica, pues bien señores ésta en una ocasión perfecta para que la desempolven y la ajusten a los hechos cometidos.. Pónganse a trabajar!

  26. Soy colombiana, vivo en BOGOTA COLOMBIA, y me he enterado de esta maldad por facebook. Esas tragedias me parecen del otro mundo. Pero igual este esta lleno de maldad y podredumbre. Eso es una epidemia. Afortunadamente en este pais acaban de aprobar una ley, en donde edtos barbaros de los snimalitos, tienen que pagar una milta alta en dinero y, ademss, tienen carcel. Porque no crean, aqui tambien hay mucha crueldad. En verdad lo siento, porwue mis hijos y yo adoramos los animales, sobretodo los perritos. Acabamos de adoptar una perrita criolla, en la Guajira, de la calle y muy maltratada. Esta en manos de veterinario y ya se ha recuperado un poquito. Son tan agradecidos…. gracias

  27. Obviamente a los subnormales pervertidos no pasará nada ya que como bien sabemos todos la justicia NO existe. Sólo nos queda expresar nuestro asco pero más no se podrá hacer.
    Pobres animales… Ojalá los subnormales mueran pronto.

  28. Deberían investigar y detener a esos desalmados mentales mal paridos y hacerles pagar con la misma violencia con la que ellos torturaron. Malditos que sus vidas se consuman poco a poco

  29. Sinvergüenzas, inhumanos, asquerosos. Algún día ellos morirán y esperó q sea de la peor forma posible y sufriendo mucho más si cabe de lo q han sufrido estos perritos. Dep pequeños

  30. La verdad es que estos desalmados me dan pena de ser de esta manera .Por otra parte si estos desalmados supiesen el KARMA tan malo y terrible que se han echado encima que, tendran que pagar en el transcurso de sus vida,que si lo supiesen ,se lo habrian pensado dos veces antes antes de hacerlo.
    LOS KARMAS SE PAGAN EN ESTA VIDA.

  31. Estos es macabro x que tanta maldad esos son enviados del mal yo no puedo entender tanta mal da con un animal que sea castigado en la tierra y x dios en el mas halla que arda en el infierno

  32. Ustedes creen k si alguien es capaz d acerca esto esta para k la población deje k este libremente suelto?yo creo k si an exo eso son capaces d todooo

  33. Muerte para esos hijos xxxxx y para todos y cada uno de los políticos y jueces que no hacen nada por aumentar las penas para los maltratadores y asesinos de animales .

  34. Mucho ánimo para los voluntarios.No os desanimeis.Lo siento por estos animalitos y ojalá que esos desalmados paguen lo que han hecho.

  35. Nunca comprenderé como se puede ser tan malvado y cruel .esperó que se sepa quienes fueron los desgraciados que hicieron esta salvajada y que no se vayan de rositas como siempre

    • Parece q tienes algo contra los q protegen a los animales. Te han hecho algo? No será q estás a favor de la caza y te molesta la gente q va a por los cazadores,les quita los perros maltratados y los denuncia?
      Dime – te alegra lo q han hecho con éstos pobres perros? Quizás lo hizo tu marido – cazador ?
      Tu comentario lo dice todo.

  36. A estos hijos de xxxx, aunque sea un poco fuerte lo que digo, habría que matarlos sin más contemplaciones.
    No tienen huevos de enfrentarse con personas que se puedan defender. Tienen que hacerlo con animales indefensos.Por eso son unos cobardes.

  37. Este asesinato de estos seres inocentes me duele en el alma, pero también saca mi parte asesina, y yo no esperaria a que les hagan justicis a esos desgracisdos hijos de puta, ya les haría yo justicia, no merecen ls muerte, merecen cadena pertetua con tortura incluída, se iban acordar de la salvajada que hicieron. En estos casos queda claro quienes son los animales, siento pena de pertecer a la raza llamada humana

  38. Exacto yo sospecharía empezando por esos
    Vecinos que no escucharon nada así o más obvios alguien muy cerca de todo esto hizo eso porque lo hicieron con saña y eso lo hace gente que conoce y odia al afectado alguien que va robar no hace tanta tontería interrogen bien a la bola de sordos de los vecino que se hacen pendejos o fueron ellos o son cómplices pobres animales ya están en lugar mejor pero esos tipos lo va a pagar al triple aquí o en la otra vida porque todo se paga más si el abuso es con seres inocente que no se pueden defender bola de maricones se ponen con animales ya la pagaran asquerosos inhumanos

  39. Maria pepi
    Siento lo que os ha pasado y lamentar que hayáis conocido el lado mas oscuro del ser humano, pido para vosotros el cielo mas hermoso, que tengáis justicia.
    Y a los asesinos; que todo el mundo sepa lo que habéis hecho

  40. Qué triste, Sevilla, está en el punto de mira, cómo una de las ciudades donde peor se trata a los animales. Va a terminar cómo Tordesillas, boicoteada por crueldad animal.
    Ésto ha sido una aberración, una salvajada “humana” la peor especie qué pisa la tierra. Ojala los cojan los metan en la cárcel y tiren la llave, en mitad del océano. Ésto se tiene qué esclarecer, no puede quedar impune y de drogados, nada, qué bien se han encargado de llevar veneno….muy listos andaban estos HP!!!!!!! Y los bomberos están todos sordos?? Éste sufrimiento se ha tenido que escuchar y mucho desgraciadamente….. Qué de gentuza maltratatadora e hp, anda suelta por Sevilla

  41. COMunicado oficial Parque de bomberos de Él Saucejo:

    En relación a la matanza de animales que hace unas noches autor o autores desconocidos cometieron en el el refugio canino de El Saucejo, situado junto a este Parque de bomberos, queremos expresar nuestra más enérgica condena por estos hechos que, sólo personas sin sentimientos son capaces de llevar a cabo.

    Lamentamos muy sinceramente, como los que más, lo ocurrido a los animales.

    En dicho refugio, cada noche es habitual y natural la algarabía de ladridos y aullidos de los animales, por diversas causas (contra los perros de la cooperativa cercana, con otros perros, vehículos, personas…) al principio más de una noche los bomberos se acercaban ver qué ocurría, siendo por causas como las citadas. Queremos dejar claro que los bomberos de guardia la noche de los hechos no oyeron nada que distinguiera esa noche de cualquier otra, de otra manera habrían acudido sin duda.

    Desde que se empezó a construir hemos colaborado en todo momento con los operarios que hacían las obras. Luego, una vez que se puso en funcionamiento seguimos con la misma actitud de colaboración, dejando bolsas con comida, le hemos dejado unos colchones que hemos renovado por si fuera de utilidad para los animales,etc.

    Todos los bomberos tenemos en casa animales de compañía que cuidamos con todo el respeto y el cuidado que se merecen, por eso entendemos y compartimos la indignación que sienten todas las personas que han conocido lo ocurrido.

    Lo que no entendemos es que algunas personas que piden dignidad y respeto para los animales, no lo tengan con las personas y acusen de no haber querido hacer nada, o poco menos que de asesinos, a los bomberos que estaban aquella noche de guardia que, insistimos, hubiesen actuado sin duda alguna, de haberse percatado.

    Tenemos el máximo respeto a la libertad de expresión, por eso entendemos que alguien pueda preguntarse el por qué los bomberos no oyeron nada, dada la cercanía, y que puedan hacerse los comentarios que libremente consideren, sólo pedimos que estos mensajes se expresen con el mismo respeto con el que nosotros nos dirigimos a todos aquellos que nos solicitan.

    Por último queremos expresar nuestra solidaridad con todos los voluntarios y colaboradores del refugio canino, especialmente y con todas las personas que se han sentido agredidas por estos deplorables hechos, esperando que puedan ser identificados y sancionados los autores.

    El Saucejo, 30 de enero de 2016

  42. Que los encuentren y los juzguen, por favor.

    Animo a los dueños del refugio, si necesitan algo más que apoyo, comprensión y solidaridad, que lo hagan saber a través de FB. Pero no hay palabras!

  43. Lamentable lo sucedido, pero mas lamentable que en un Pais del 1er mundo siga con mentalidad retrógrada!! Asco de gente que no apoyan a los Proteccionistas de Animales y asco de políticos que tampoco hacen una mierda!! Pero bueno, que se puede esperar de un pais basura que tienen por diversión y crueldad, las Corridas asesinas de Toros y además a un HdP del ex Rey que mataba a indefensos elefantes. Todos esos malos ejemplos, traen estas consecuencias!!!

  44. No me creó que nadie haya oído nada es imposible no querrán implicarse por miedo a los sicópatas o porque nuca son castigados aunque salgan fotos donde se les ve las caras esto va en aumento día a dia.Ya es hora que se tomen medidas

  45. Que pena tan grande al leer estas cosas. Que en pleno siglo XXI se sigan cometiendo estas atrocidades. Esto no tiene nombre. ¡QUÉ COBARDES E HIJOS DE PUTA LOS QUE HAN PARTICIPADO EN ESTO! Que impotencia. Ojalá se descubra a los culpables. Alguna huella habrán dejado. Me parece increible que ya ni en un refugio estén seguros los animales. ¿Qué más se les va a permitir a los maltratadores? Que asco más grande les tengo! No se le desea el mal a nadie pero en estos casos…una enfermedad para que sufran día a día sí me complacerQue pena tan grande al leer estas cosas. Que en pleno siglo XXI se sigan cometiendo estas atrocidades. Esto no tiene nombre. ¡QUÉ COBARDES E HIJOS DE PUTA LOS QUE HAN PARTICIPADO EN ESTO! Que impotencia. Ojalá se descubra a los culpables. Alguna huella habrán dejado. Me parece increible que ya ni en un refugio estén seguros los animales. ¿Qué más se les va a permitir a los maltratadores? Que asco más grande les tengo! No se le desea el mal a nadie pero en estos casos…una enfermedad para que sufran día a día se metecerían.¡PUTOS ASQUEROSOS!

  46. Soy de Argentina y aquí el trato hacia los animales abandonados y, en especial, hacia los galgos (a los cuales usan y descartan como si fueran cosas) es muy frecuente: La ley prohíbe las carreras y las peleas de perros y muchos funcionarios públicos las promocionan!!! Lo que ocurrió allí fue espantoso, ojalá que encuentren a los responsables y que reciban las penas correspondientes; aunque va a resultar difícil que suceda, por lo menos aquí no pasa nada.

  47. Los bomberos cerca y no oyeron nada?mierda d cuerpo.mas bien pasaron dl tema.y no espereis milagros.el ayuntamiento,policia y guarda civil,no harán nada.no les importan los animales.

  48. Las autoridades de esa localidad tienen a unos criminales sueltos que sin duda sin duda son una amenaza para todos sin excepción. Tanto autores como cómplices deben ser castigados. Si son negligentes en esa búsqueda ojalá no se arrepientan de ello más adelante..

  49. En más ocasiones de las que me gustaría, siento y me convenzo de que el diablo con su infierno no pertenece a otro mundo, sino que habita entre nosotros. Y esta es una de esas tristes ocasiones. Mi alma se desgarra en lágrimas de dolor y tristeza por el sufrimiento de estos seres inocentes, que ya habían sufrido sin merecerlo, antes de llegar a este pequeño remanso de paz en sus vidas. Ojalá la justicia universal, que nada tiene que ver con la humana, les de a estos monstruos todo el sufrimiento que ellos si merecen.

  50. No me creo que no haya huellas o no sospechem de quienes han sido. Seguro han sido niñatos hijos de papá, que han cubierto todo con dinero xq así funciono éste mundo asqueroso de humanos q nunca debieron nacer. Los animales necesitan más protección, el maltrato animal debería estar penalizado
    de otra forma! Pero ahí arriba hay algo más grande q no va a dejar q se queden así las cosas.

  51. Espero que los que habeis hecho esto lo leais! Soys unos hijos de la grandisima xxxx! Ojala pudiera yo mataras a vosotros de esta manera y me las apañaria para q sufrierais aun mas! Ojala os vaya todo mal en la vida! Inhumanos cerdos hijos de puta! Espero q os pillen y os metan en la carcel y os dejen el culo como un pozo! Q asco me dais putos repugnantes

  52. Estoy indignada y con mucho dolor .. Lo que sufrieron estos inocentes animalitos es horroroso!!!
    Que impotencia !!! Q dolor!!!
    Por qué ,existe esta lacra de gentuza ???
    Hagan justicia por favor !!

  53. Sin haber visto el video no puedo dejar d llorar asi que no quiero ni imaginar lo que supuso para ustedes ver esa imagen,ojala cojan a esos asesinos, esa gente no merece ni respirar,es una verguenza compartir mundo con ellos y a quien sepa quienes son que porfavor se lo digan a la policia,pensad que el crimen a sido brural y no puede quedar asi,a estos si que los ponia yo en la silla electrica

  54. Espero que este caso no se quede impune y se detenga a los asesinos gentuza así es muy peligrosa suelta…
    Mi pésame a la persona a cargo de los pobres y maltrechos animales .
    RIP

  55. Esperemos q sea verdad q se haga justicia y castiguen ejemplarmente a esos bastardos repugnantes q no merecen respirar el aire q respiran no merecen compasión del hombre ni de Dios q les sea multiplicado mil veces o q siglo millón de veces el daño q hicieron y les aplasten su puta cabeza y mueran lenta y dolorosamente psicópatas hp

  56. SI FUE TAN BRUTAL ENSAÑIAMIENTO CON LOS ANIMALITOS ,NO VAN A ESCUCHAR NADA…VAMOS ESOS SON COMPLICES.HAY QUE AGARRAR A LAS LACRAS QUE HICIERON ESTO Y MATARLOS,SON ASESINO Y ENFERMOS QUE ENSUCIAN EN UNA SOCIEDAD

  57. Pero que le pasa a la gente con los animales!! Lo siento por la palabra pero el mundo esta lleno de hijos de la gran puta. Esos animales lo unico que hay hecho es intentar sobrevivir. Veo yo a alguien haciendole daño a mi perro y aunque me cueste la carcel lo mato, cojo del cuello a la persona y hasta que ni lo vea morado no le suelto. Ojala y encuentren a esos indeseables y su pena a pagar sea la de muerte y les aplasten la cabeza con un bloque de cemento o les hagan tragar cianuro.

  58. YA ESTÁ BIEN! ESTAMOS CANSADOS DE GRITAR QUE SE ENDUREZCAN LAS LEYES!. JUSTICIA YAAA! ¿QUE SE TIENE QUE HACER?¿COMO PODEMOS ACTUAR?. SIGUE PASANDO! NO HACEN NADA POR EVITARLO! ESTAMOS SIEMPRE GRITANDO POR ENDURECER LAS LEYES Y POCO SE HA HECHO! ESTOS SALVAJES SIGUEN SUELTOS, SON UNOS ASESINOS!

  59. EL que atente contra la vida de un animal de esta manera es un enfermo y deberia estar preso o recluido en un centro psiquiatrico de por vida como mi minimo. Un ser humano que actúa de esta manera es un problema para la sociedad, ya que pudiera hacerlo fácilmente contra otra persona.

  60. Podría explayarme y decir como todos asesinos, hijos de xxxx…. Pero el problema de la gente que suele hacer este tipo de cosas es básicamente de incultura y “catetismo” y la realidad es que la inmensa mayoria lo tenemos en mayor o menor medida. Con esto en absoluto quiero defender este tipo de barbaries que me parecen infames sólo me gustaría ir un paso más allá e invitar a la gente a la reflexión y hacer ver que hoy día la inmensa mayoría de la población fomentamos inconscientemente el sufrimiento animal y prácticamente nadie reflexiona sobre ello. Unos zapatos de piel, una chaqueta, corridas de toros…. Incluso cualquier comida de navidad. Cuantos se preocupan por el sufrimiento INNECESARIO de esos animales?? Resumo básicamente incultura, egoísmo y tendencia al camino facil

  61. Simplemente copio el comentario de Mónica, porque refleja exactamente lo mismo que yo pienso.

    “Espero que cuando encuentren a esos hijos de mala madre. Esta gentuza no merece estar viva, y me da igual que me llamen extremista, pero con esta gentuza terminaba bien pronto.

    Y si es posible que no escucharan nada más allá de ladridos, porque con amordazarles el hocico para que no chillaran ya no se les escuchaba. Estas noticias sacan lo peor de mi, mi parte asesina. Lo siento, pero me tomaría la justicia por mi cuenta…”

  62. No tengo palabras! O demasiadas!
    Qué clase de persona puede hacer elfo así? No entra en mi cabeza que alguien haga eso con ningún animal, pero menos aún con animales que ya solo esperan tener una vida mejor y un poco de cariño. Maldigo a esa gentuza y espero y deseo que el mal que hacen algún día se les devuelva doblemente!!

  63. Horrible lo que han hecho con unos animales indefensos que pueden llegar a ser nuestro mejor compañero y dar mucho mas cariño que cualquier personas. Estos comportamientos no deberian ser propios de personas.
    Comportamiento tampoco de personas son aquellos que expresan sus deseos de muerte incluso la capacidad de asesinar a los culpables.
    A diario se sabe de maltrato de género,escolar,en el trabajo,de sacerdotes,de padres hijos,de hijos a padres, racista………….y qué hacemos?????

  64. es impresionante k continuen los hp ojala les caiga el peso de la ley, pero esa ley deberia de edurecerse y lo pagaran en carcel sin salir hasta cumpolir su sentencia.

  65. Solo espero la justicia de Dios caiga sobre ellos que es ala que le debemos de temer por que solo el es justo y para siempre su justicia!! Pobres de los qie hicieron eso con los inocentes!!

    Desearan no haber nacido!!

  66. Esperemos que haya justicia para esos pobres animales y muchos más que maltratan porque no pueden contra un tío y abusan de los más débiles

Dejar respuesta