Arte, Cajas B, música en Triana y limpieza de acosadores

0

Díaz Arnido ha sido lo que más ha gustado en esta masiva exportación de arte y cultura Made In Seville. El 4 en 1 que ha creado Antonio Díaz para Jerez de la Frontera fue sublime. Rafael Laureano es el nuevo Messi del arte; joven, con criterio, gusto, y encargo que coge… encargo del que hace una señora obra de arte. La obra para los patios de califas la puso la siempre acertada Nuria Barrera. Es apostar a caballo ganador. Su cercanía e intimismo en la obra y el costumbrismo que le caracteriza le hace ser una apuesta segura siempre -ya lejos de algunos fantasmas que la siguieron-.

Cortijo

“La estrategia es clara: non grato, no party. Se venderá la unión y consolidación de la entidad, pero borrando las risas de las fotos, la brecha sigue igual”.

Las cuentas B no es algo extraño en las hermandades, de hecho la mayoría de las hermandades manejan lo que interesa en B; es algo que hay que reconocer. Aún así, es cierto que una cosa es cuenta B, y otra es que tenga una tercera en Suiza. Las donaciones trianeras son inimaginables, Jartible”.

“Vaya tela con el tema del acoso en las hermandades eh! En Triana tienen fichado ya a uno que va de hermandad en hermandad acosando a niñas. Tenían las pruebas en el cajón pero se dejó el tema aparcado porque venían elecciones y un gran año por delante. Prevalecen los intereses sobre el derecho y lo justo. Al parecer van a poner en marcha todo para limpiar las corporaciones de este tipo de elementos, Jartible. Ni pregones ni ná”.

“Parece un monográfico de Triana, pero lo cierto es que en la cofradía que abre la Semana Santa en Triana hay ganas de banda propia, y ahora tienen a Cebrero cerca. Algo se quiere sacar de ahí. Ponle ojo”. -Norte-

“El feo del Rosario a la marcha del J. M.Reina y de R. Vázquez para la corporación de Nervión ha provocado de manera colateral que Las Cigarreras de un paso atrás en el concierto del 12”.

Imprimir

Dejar respuesta