Expectación en San Gonzalo

0

La Hermandad de San Gonzalo ha entrado de lleno en la vorágine de organización de la Coronación Canónica con la entrega de invitaciones para el acto en la Catedral de Sevilla y el reparto de papeletas de sitio para el traslado de ida del día 7 de octubre y la procesión triunfal de regreso el 14 del mismo mes.

En la tarde de ayer se abrió por primera vez la casa de hermandad, para la organización del cortejo y el acto, y los hermanos respondieron de manera masiva.

Sorprendentes colas que se iniciaron horas antes de que se abriesen las puertas de la Casa de Hermandad en la avenida de Coria y que se llegaron a extender hasta pasadas las 3 de la mañana en su reparto.

El reparto, aunque pesado y largo, que hizo a los hermanos estar allí durante horas, resultó finalmente, por el entusiasmo del acontecimiento, una muestra más de la expectación que está levantando en la hermandad y en la ciudad el acontecimiento.

Pasado el concierto de las marchas de la Coronación, la exposición de estrenos y del remozado de la corona para el evento y el acto de exaltación, el reparto de papeletas ha dado el pistoletazo de salida a la organización del cortejo que se prevee muy nutrido en vistas a los números que ayer arrojaron.

Cada vez más cerca el acontecimiento del Otoño de la iglesia sevillana.

Colas en la casa de Hermandad a las 18:00. El inicio del reparto era a partir de las 20:30

 

 

Imprimir

Dejar respuesta