Asenjo pide más actos en torno a Jesús Sacramentado

0

 

El Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina animó a las Hermandades Sacramentales, tanto puras como fusionadas con alguna de Pasión o de Gloria, a celebrar actos en torno a Jesús Sacramentado, “porque es una forma de llevar al Señor a cualquier persona”. Estas palabras las dijo el Prelado sevillano tras la procesión Eucarística por la Plaza de San Lorenzo, tras terminar la Función Principal de la Epifanía del Señor en la Hermandad del Gran Poder.

La Función Principal en honor a Ntro. P. Jesús del Gran Poder estuvo marcada por la gran afluencia de hermanos y devotos que agotaron las sillas previstas por la Hermandad a la misma. El Arzobispo de Sevilla agradeció al Hermano Mayor la invitación realizada, como todos los años, a presidir la Solemne Función Principal en honor del Gran Poder y ensalzó la gran participación de hermano y, sobre todo, de juventud.

Terminada la celebración eucarística, se procedió a la procesión con el Santísimo Sacramento por la Plaza de San Lorenzo, parando en el Altar instalado en la puerta de la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

Imprimir

Dejar respuesta