Publicidad

Estimado lector:
Nace un diario digital independiente. Nace XYZ, el periódico crítico sevillano.

Ponemos a su disposición un medio ágil, actual, profesional, informado, que pone su acento en la información local, provincial y regional, pero cuidando también la actualidad nacional e internacional. Un periódico digital con especialistas en los distintos campos periodísticos de contrastada experiencia y formación, nombres que han hecho historia en el periodismo sevillano y andaluz. Un nuevo medio respaldado por un potente Consejo Editorial.

XYZ acaba de nacer, pero ya es reconocido como uno de los medios más independientes, dinámicos e influyente en la sociedad local y con repercusión, a través de la red, en el ámbito nacional e internacional. Desde el nacimiento de XYZ, en Agosto del 2015, estamos creciendo exponencialmente  desde todos los dispositivos tecnológicos actuales: teléfonos móviles, tabletas y ordenadores.  Nos pueden seguir en nuestra página web o por Facebbok, Linkedin y Twitter.

XYZ propone no solo la posibilidad de que pueda promocionarse en nuestro medio; vamos más allá. Además del enlace a la página de nuestro anunciante o patrocinador, somos capaces de diseñar todo un proyecto de comunicación integral de su marca o negocio, diseñado a la medida y personalizado. Con XYZ podrá estar presente en multitud de importantes acontecimientos culturales, deportivos, espectáculos y otras acciones especiales.

tráfico-web

Visitas mensuales 304.000
Usuarios únicos mensuales 263.000
Porcentaje de rebote 62.80%
Duración media en el sitio: 2:45

Nuestro departamento comercial le introducirá en un mundo de comunicación moderna y eficaz. No dude en contactar con nosotros.

Departamento comercial  de Publicidad e-mail.  comercial@xyzediciones.com

Avenida de la Constitución, 23-25, 2º Planta. 41004 Sevilla.

954 91 08 36