Sevilla celebra su primer Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas

0

El Teatro del Colegio de los Padres Blancos de Los Remedios es el escenario del  I Concurso Provincial de Agrupaciones Carnavalescas de Sevilla,  que se celebra hasta el próximo domingo 21; una primera edición del concurso del carnaval con un marcado carácter social, como es el de ayudar a las personas más desfavorecidas del barrio de San Jerónimo recaudando fondos para la asociación Ayúdanos a Ayudar SJ.

Un total de 13 chirigotas y 15 comparsas participan en el concurso. Las entradas para las preliminares se pueden adquirir por 5 euros en la taquilla del centro el mismo día de la actuación o previa reserva en el teléfono 637640227 o el correo electrónico entradas.concursosevilla@gmail.com. Las entradas para las semifinales tienen un precio de 12 euros y para la final de 18 euros, todo destinado a la asociación Ayúdanos a Ayudar SJ.

La fase de preliminares se viene celebrando desde el pasado martes y hasta el sábado 13 de febrero. Las semifinales serán los días 18 y 19, y la final el día domingo 21, donde actuará la comparsa Los Invencibles de Antonio Marín García además de las últimas que optan al primer premio.

 La organización corre a cargo de la Peña carnavalesca El Empalme con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla.

Imprimir

Dejar respuesta