Comienza el rodaje de “La Peste” en las Reales Atarazanas

0

La Comisión Provincial de Patrimonio ha autorizado el uso de las Reales Atarazanas de Sevilla como set de rodaje de la serie televisiva ‘La Peste‘, dirigida por Alberto Rodríguez, desde el este jueves y hasta el próximo 13 de junio. Atípica Films, la productora de la serie, ha aportado un plan de actuaciones donde se detallan las actuaciones necesarias en función de los distintos decorados de época.

Así, se concluye que las actuaciones no suponen una “afección negativa” al bien y son “totalmente reversibles”, por lo que se considera que pueden ser informadas favorablemente con la condición de que se presente en la Delegación Territorial un informe sobre la ejecución de las mismas, en el que se detalle el proceso de ejecución de estas actuaciones, y la restitución a su estado inicial.

‘La peste’ será la punta de lanza de las ficciones propias que estrenará Movistar en el último tramo de 2017. Serán seis episodios dirigidos por Alberto Rodríguez, que ejerce de showrunner y a quien acompaña su coguionista habitual Rafael Cobos, en los que se recreará la Sevilla del siglo XVI.

Imprimir

Dejar respuesta