#TelmoTeTienta en LaPasarelaXYZ ¡Casi, casi…, desde Nepal a Tánger!

1

       

 Lo prometido es deuda, ¡qué bien lo he pasado! ¿Os acordáis? Os dejé porque me iba corriendo a la presentación del “Viaje a Nepal con Telmo by NUBA”; y de ahí corriendo para Tarifa…

¡Ah! Se me olvidaba el jueves estuve en La Azotea con Abelardo y su amigo neoyorquino Michael, me encantó ver a los dos.

Aún es jueves 21 de septiembre, más o menos las ocho de la tarde,  y ya estamos en NUBA dispuestos a darlo todo por Nepal.

 

Con el equipo de NUBA Sevilla supervisando la presentación. Pilar, Juanma, Jazmine y un servidor, lo tenemos todo, un viaje maravillosamente organizado, un poco de queso y una copa de vino blanco, solo falta que vengas tú.

Por favor chicos que nos salga bien…

Ha venido un montón de gente y parece que el viaje, que es la pera, les ha gustado. Estamos todos muy contentos. Nepal será un antes y un después en mi vida, viaje espiritual y tranquilo con muchas cosas que ver y hacer.

 

Viaje a Nepal con Telmo by NUBA, tuvimos que hacer dos presentaciones, bueno Pilar, y gustó ya solo queda cerrar el viaje.

Pasaba por allí, Eslava, y me encontré con Ángel Pantoja, y nos tomamos una copa… Buenas noches.

Viernes. Septiembre 22, 2107

Comienza “Gran Hermano Tánger”.

Me he levantado para los leones, temprano y cansado pero muy contento en breves momentos salgo para Tarifa. ¡Buenos días!

Vamos con retraso, teníamos que haber salido a las 21h30 y aquí estamos aún, estoy negro, me gusta la foto, ¿verdad?

Todo olvidado, ya estoy en Tarifa, después de tres horas y pico de autobús por fin llegué, que buenos amigos tengo, Blanca, Curra y Miguel Ángel llegaron de Ronda y me esperaron para tomar el ferry juntos. ¡Ay qué bien!

Nota: Los dientes van quedando, gracias María José García Valero, pero aún queda bastante tiempo.

En el ferry rumbo a Tánger, todos contentos y deseosos de llegar.

Residence Casa Blanca Gonzalo, enhorabuena te ha quedado ideal…, me encanta tú casa. Ya estamos en Tánger, como me gusta.

Almuerzo familiar en el hotel Rembrandt, donde viven la mayoría de la excursión catalano-rondeña, con la que está cayendo…

Este viaje es muy personal con buenos y queridos amigos y no quiero que nadie se moleste por ver su foto colgada aquí, por eso me gustaría ser muy respetuoso y cuidadoso con lo que ponga. Ya estamos todos en Tánger, espero que os guste y sobre todo que nadie se moleste, por favor. Gracias.

Y dicho lo cual, comienzan los festejos…

 

Para abrir boca aperitivo chez Gonzalo, donde yo vivo, estamos de los nervios, a todos nos hace mucha ilusión. Con divertidas y buenas amigas Betty y Anet, planazo.

Gran Hermano Tánger 2017 es toda una realidad. ¿dónde será el próximo…? Preciosa Photo hecha por Mohamed, pura casualidad.

Pasamos a la cena en casa de nuestros anfitriones, justo en el piso de arriba, CheChu y David…

 

Todos felices y contentos, nada como estar dispuesto a pasártelo bien, y eso es lo que teníamos todos, ganas de pasarlo bomba. ¡Viva Tá!

Blanca todos los santos tienen octava, muchas felicidades querida.

Nuestros anfitriones nos recibieron con todo lujo de detalle, hasta con regalo de Madini, pero sobre todo con mucho cariño y muchas ganas. Bonita casa la de mis amigos, si señor.

Preciosa foto con David y Gonzalo hablando sabe Dios de que… Me encanta esta fotografía, no estoy seguro si la hizo Jaume o Chema, a cualquiera de los dos millones de gracias, quedó ideal.

Maravillosa y divertida velada, nos vamos a dormir que mañana tenemos un día muy completo. Buenas noches, feliz me voy a la cama.

Sábado. Septiembre 23, 2017

Temprano estamos en marcha, a las 10h00 nos recoge la vanet en casa, pasamos por el Rembrandt a recoger al resto del grupo…

… y salimos para Assilah.

Dispuestos a conquistar la bonita ciudad azul…

 

Hace un día precioso y apenas hay nadie por las calles, misterios y cosas…

Curra y yo encantados con nuestra excursión.

   

Momento de compras, no esperaba hacer ninguna pero de pronto vi una pashmina para Alfonso y ya puestos otra para mi, la verdad es que hay unas tiendas con mucha gracia. Tengo un hambre, es que no he desayunado.

Con mis amigos de tantos años Chechu, con sombrero y Gonzalo en un bonito rincón de la ciudad.

Casi, casi, al completo Gran Hermano Tánger 2017.

Llegamos a Briech, hace un día muy raro pero pase lo que pase creo que me bañaré, por favor que así sea. ¡como me gusta esta playa acotada para nosotros…

¿Bonita la playa o no? Lástima que no haya sol, vamos a esperar un poco a ver lo que pasa porque la marea está muy baja.

Con Renzo, en Da Renzo, uno de nuestros sitios favoritos, encantado de volver a verlo explicándole el proceso de mi boca, nada que no se despeja el día.

             

No se puede estar mejor en este sitio acotado para nosotros, cerveza en mano y rodeado de amigos

¿Qué hago me baño o no…?

Primer baño con David, no muy largo no había nadie pero nos metimos, el agua estaba bárbara, mejor que en verano, verano.

La mesa está servida, muy sencilla pero con gusto y clase, y la comida, seguro que estará de miedo.

Betty, ¿a que merecía la pena llegar hasta aquí…?

Yo solo en la inmensidad del Atlántico…

                             

Espectacular baño, quizás sea el último de la temporada, palabra de honor que ha sido fantástico, uno de los mejores. Qué me gusta el agua, estoy como mi madre.

Con el pareo que me regaló Milagros Harillo, hasta siempre amiga.

Impresionante el cambio de tiempo en un momento, por fin el sol…

Vuelta a casa, nos espera una siesta y a ver qué más, hemos comido de miedo, demasiado para mi gusto, y también bebido, con la edad que tenemos…

Los festejos continúan, para empezar aperitivo en nuestro querido Minzah

 

Cena en nuestro, también, querido San Remo, echamos mucho de menos a Kenza, pero nunca faltamos. Está Rachid, encantador y encima nos regaló una caja de bombones buenísimos. ¡Que de peces, por Dios! Yo me tomé mi mini escalopa, no puedo más de comer…

Divertida cena y divertida foto… Hasta mañana, nos vamos para casa, creo que ya es hora…

Domingo. Septiembre 24, 2017

Nuestra Señora de la Merced, cumpleaños de mi madre, María Rosa de las Mercedes Gracia. ¡Buenos días!  Vaya tela el diita de ayer, no pienso tomar nada, solo un café, o dos y a la hora de comer ya veré. Desde luego lo pasamos genial, pregunto,¿por qué hay que comer tanto?

Ya estamos levantados y funcionando hay dos excursiones, una que han quedado en el Minzah y la otra en la plaza del Zoco, veré cual me interesa más.

En marcha por las bonitas y estrechas calles de la Kasbah tangerina,  nos ha costado subir pero aquí estamos en todo lo alto dispuestos al bonito descenso hasta llegar al zoco chico… ¡Ideal!

  

 

Ahí os dejo estas maravillosas fotos de Tánger y sus rincones tan insinuantes y sugerentes. Fotos hechas por Jaume Campí. Francamente bonitas, ¡qué colorido…!

Buscando nuestra foto de siempre, en Tánger a CheChu y David les encanta este rincón. Gran Hermano Tánger la tendrá…

Gran Hermano Tánger 2017

 

Chez Barbara Hutton, preciosa casa, la de cosas que habrán pasado en esa misteriosa rue Escalier Sidi Hosni… Me encantaría visitarla, recientemente la compraron unos franceses.

En este viaje nos están saliendo unas fotos estupendas llenas de color y calor… Hora de comprar alguna tontería que otra, ¡qué austeridad!

 

Un té, bueno yo mi café de siempre en el Tingis del Zoco Chico antes de ir a Almorzar, nos hemos reído una barbaridad.

Hoy almorzamos en el Tangerino un sitio nuevo en el paseo marítimo que está francamente bien, con mucho ambiente tangerino joven.

  

Un detalle, muy merecido, para nuestros fantásticos anfitriones.

Almuerzo muy familiar, aunque no se vea tomamos una estupenda paella. Una siesta por favor…

 

Cena en nuestra querida Casa de Italia, buenísimos los penne all’arrabbiatta, no se como tenemos cuerpo, pues aquí estamos…

Como somos incombustibles, CheChu y David nos convidaron a tomar una copa en su casa y para allá, como locos, que nos fuimos todos.

Risas en el ascensor… Anet lo hemos pasado de miedo.

 

Con Tánger a nuestros pies nos despedimos de Gran Hermano Tánger 2017 en casa de nuestros maravillosos anfitriones, CheChu y David, millones de gracias, lo hemos pasado fenomenal. Próximo: Gran Hermano BARCELONA 2018, espero que podamos… ¡Buenas noches, no puedo maaaaas!

 

 

Lunes. Septiembre 25, 2017

Todo llega y todo pasa…, ahí se queda Tánger triste por nuestra partida y nosotros felices de los días pasados.

Siempre me gusto la escalera del hotel Rembrandt, Jaume eres un artista, esta foto me ha encantado.

Hasta la próxima, nos vemos en febrero en Barcelona… ¡Qué pena!

Después de un periplo de no se cuantas horas de ferry, bus y taxi, por fin, ya estoy en mi cama. ¡Ay que bien! Buenas noches, muerto estoy, hasta mañana.

 

Martes. Septiembre 26, 2017

Ya tocaba volver a la normalidad, son las 06h30 me voy para la radio, mas contento que unas pascuas… Buenos días.

Hoy como todos los martes tenemos “Sopas con Ondas” Daniel del Toro está con nosotros y nos ofrece un fantástico, como nosotros desayuno con regañás de tomate y no se cuantas cosas más. Pero lo mejor de todos es que está con nosotros David Dorantes que ha sido, merecidamente nombrado embajador de Andalucía. Encantador señor.

Voy a ver a Alfonso y Carmiña, hablo con Gema, vuelvo a casa, en fin no mucho, necesito un día tranquilo.

Como veréis solo son las 21h00 y me voy para casa, hoy me he portado muy bien porque no tenía cuerpo para más, pero me gusta esa copa en Eslava viendo gente… Buenas noches, que ustedes lo pasen bien.

 

Miércoles. Septiembre 27, 2017

Esta mañana tenemos en CanalSurRadio a Rozalén, me ha encantado, canta estupendamente bien, con mucho mensaje, muy simpática. Yo en “Hecho en Marte” he tenido a Abraham Gallego de Arahal y su gorro antiahogamiento para niños. También como todos los miércoles de esta temporada estuvo con nosotros Javier Luque. ¿algo más?

Visita a María José García Valero, BamiDental, el proceso y la lentitud continúan, ya se sabe con los dentistas despacio, despacio se llega lejos. Estoy contento, aunque impaciente pero el proceso va bien. Gracias María José Y a ti también querida Lola por mimarme y entenderme.

 

Sevilla sigue teniendo un color especial…, fantástico almuerzo organizado por Rodrigo Blanco en La Isla, que hacía mil que no iba, almorzamos estupendamente, con toda esta estupenda pandilla, Margara, Mercedes, Carmiña, Diego, Concha y mois meme. Gracias Ro siempre me encanta verte.

Aún me quedó cuerpo para ir a ver a Carmen Sarmiento a Patronas, la adoro y la necesito. Teníamos que hablar de una serie de cosas y urgía. Carmen manos a la obra.

Mi cama… Buenas noches, no puedo más.

Jueves. Septiembre 28, 2017 (San Judas)

¡Qué semana más larga! Anoche me he acostado tarde y contento, por lo que ahora mismo esto para los leones. Buenos días.

Esta mañana nos visita en CanalSurRadio la cantante María Aguado, lo pasamos bien con ella , tiene una voz espléndida.

Chenoa ha escrito un libro, yo lo cuento en los Fantásticos y lo hemos pasado de miedo. ¡Qué lástima de Chenoa!

 

 

Para hacer el cuento corto me voy a ver a Carmen Sarmiento, necesitaba una limpieza, después de todo el verano, impresionante como te tratan y miman y como te queda después la piel, estoy como loco, era urgente.

Almuerzo con Fran Cisneros, teníamos que hablar, estupenda comida y casa muy bonita, me ha gustado mucho el espacio y las vistas de Sevilla, sorprendentes. Vuelvo a casa para descansar un poco, por la tarde tengo más…

He quedado con Alfonso Candau en el Casino de la Exposición para ver el desfile de Fraile Desing. Ana, la diseñadora es de Marchena, por eso me encuentro allí con mi amigo Juan Osuna, también de Marchena que me presenta a su familia.

Sevilla de Moda se mueve y funciona, éxito de convocatoria y organización, me alegro mucho por ellos, porque yo se bien cuanto cuesta organizar algo en nuestra querida Sevilla. Bravo Fran, Alfredo y todo el equipo. Por cierto, me encanta esta foto, no se quien la hizo.

 

En la pasarela Alejandro Vega marcándose unos bolerazos estupendos, comienza el desfile. Ana tiene cosas interesantes y potencial suficiente para salir adelante, necesita tiempo y madurez.

Bolgers y mucho más con Ana Pérez Fraile, enhorabuena Ana, nos vamos a celebrarlo tomando una copa al hotel Alfonso XIII.

Buenas noches desde el hotel Alfonso XIII, hasta mañana, llevo una semana de no olvidar…

Viernes. Septiembre 29, 2017

Por fin me voy a levantar un poco más tarde, pero aún no eran las nueve suena el teléfono, no me lo puedo creer, Sixto para contarme que esta noche era la carrera nocturna en Sevilla y Paula que tenía su cena a las nueve de la noche…, en fin me espabilé, pero seguí un poco más en la cama, me hacía falta.

¡Vaya semana!

 

Suena otra vez el teléfono, un mensajero con un bonito presente que te alegra el día. Recibo el álbum de Gran Hermano Málaga 2016. ¡Espectacular! Los Campí han hecho un trabajo buenísimo. Millones de gracias.

Recojo a Rosana y nos vamos a la inauguración de del nuevo restaurante “Tranvía de Mulas” que nos ha convidado Mario Niebla.

 

 

Con el propietario del nuevo espacio Tranvía de Mulas, al que le deseo lo mejor de lo mejor y con mario y Braulio, que no se pierde ni una.

Nos enredamos Alfonso, Rosana y yo y se nos hace tarde, menos mal que me da tiempo de retiratme a casa un rato para cambiarme y descansar un poco, estoy reventado y esta noche tengo cena.

Antes de salir par la cena me da tiempo de ver a Paula que cena con el tribunal de su tesis doctoral el Eslava. Enhorabuena querida Paula, sabes que me alegro mucho.

Me voy volando en la moto con Rosana que viene a recogerme a casa.

Estupenda cena en casa de Fran Cisneros con Anamari, Paco y Pepe, Rosana y Manolo

 

Guapísima Anamari con Fran Cisneros y con Paco y Pepe, todos unos maravillosos artistas, que suerte tener amigos tan estupendos.

Anamari y yo en un momento de la cena, lo hemos pasado y hablado… Gracias Fran, noche estupenda.

Buenas noches, espero que lo paseís bien leyendo todas estas tonterías, gracias por hacerlo, pasad una estupenda semana. CIAO.

 

 

 

 

Imprimir

1 Comentario

Dejar respuesta