Telmo Te Tienta en La Pasarela :¡Qué juventud más larga!

0

Viernes. Julio 07, 2017. ¡San Fermín!

Después de un largo periodo de inactividad bloguera he decidido volver a la carga, y lo hago de la mano de XYZdiario.com, en LaPasarelaXYZ, la nueva ventana abierta de la ciudad de Sevilla. Nueva sección de XYZ dirigida por Amparo Jaén y Rosana Chaves.

Telmo Te Tienta una vez más, como siempre, cada semana intentaré contar lo que me ha pasado, con sus luces y sus sombras, sin pretender nada más que pasemos un rato estupendo, ¿lo lograré…?

¡Qué juventud más larga! Este titular se lo debo a mis amigos Pepe y Paco de www.lacoloreriasvq.com

¡Que suerte hoy me he levantado tarde! He quedado con mi amiga Julia Alzate de Miami en el bonito hotel Casas de la Judería.

Julia colabora en Univisión en el programa “Buenos días América” y tiene su propio canal de YouTube, os la recomiendo, echarle un vistazo, es muy divertida. Yo no me lo perdería. www.juliaalzate.com

Breve almuerzo en Eslava, ¡qué raro!, y siesta. Esta noche tenemos la presentación de LaPasarelaXYZ en el restaurante Alboroque y hay que estar descansado y con buena cara para la reunión extraordinaria de XYZ.

Presentaciones, videos, ganas, ilusión, nervios…, y alguna que otra cerveza. Todo está listo LaPasarela XYZ es una realidad.

LaPasarelaXYZ y parte de su equipo, Amparo Jaén, directora, Joaquín Cortés, nuestro “Sexto Sentido”, Rosana Chaves, directora, Carmen Seco todo lo que se cueza en esta ciudad y Telmo Te Tienta… lapasarela@xyzdiario.com

Me voy a la cama, no demasiado tarde, mañana salgo para Madrid muy temprano, voy a almorzar con Julia Alzate que ya regresa para Miami y con mi amiga y mucho más Patricia Salome. ¡Buenas Noches!

Sábado. Julio 08, 2017

Siempre me gustaron los días 8 o con 8…

¿Cómo podíamos vivir sin AVE? No lo sé, pero desde luego prefiero esta etapa.

¡Me muero por probar Gabrielle Chanel, la nueva fragancia de Chanel! Tendremos que esperar hasta septiembre.

Ya estoy en Madrid, me chifla Madrid, con Julia y Patricia

Después de almorzar, nada del otro mundo, damos una vuelta por Malasaña, como la Reina Letizia, y nos perdemos en KiKeller, echadle un vistazo, merece la pena.

Divertido baño… Muy interesante lugar ahora los asientos, auténticos potros de tortura. www.kikeller.com

Pasamos un estupendo rato en casa de Patricia, el tiempo se agota, Julia sale mañana para Miami, Patricia sigue en su casa y yo me vuelvo para Sevilla. Lo he pasado genial.

Bye, bye Julia, hasta pronto Madrid.

Home sweet Home! Hasta mañana.

Domingo. Julio 09, 2017

¡Buenos días, no pienso hacer nada! Bueno si, empezar con LaPasarelaXYZ que ya veo en Internet. ¡Qué emoción!

Paso todo el día en casa, lo necesitaba. Almuerzo con Ben, siesta, televisión, lectura…, vamos, planazo de un domingo cualquiera de julio.

La semana que viene, voy a Tarifa y quiero acercarme a ver la exposición de mi amigo Ramón Corrales en La Línea, seguro que estará estupenda.

Lunes. Julio 10, 2017

Me levanto temprano con la triste noticia del fallecimiento de Paquita Rico. ¡Qué lástima! Me entero por la radio, me lo cuenta Tom Martín Benítez.

Bella señora de Triana.

Me arreglo y me voy al despacho. Desayuno con Alfonso Candau en Sierra, ahora Mariscos Emilio. Hoy ha sido un no parar. Banco, los odio, papeles, los odio; menos mal que me acerco a XYZ para ver si Juanmi Vega es capaz de arreglarme el dichoso ordenador.

Justo debajo de la redacción de XYZ está la tienda de mi amigo el polifacético BalCris, ¿no lo conocéis? Por favor, inmediatamente, meteros en su página www.balcris.com. Saludo a Rocío y me voy para casa.

Todavía por la tarde me quedan que hacer mas “recaitos”, coche, moto, en fin la vida en un post.

Creo que no voy a hacer nada más, bueno voy a ver que encuentro para cenar, muy ligeramente, me arreglo la cara y me meto en la cama, mañana me voy a La Muela, ya os contaré. Que ustedes lo pasen bien, muy buenas noches.

Martes. Julio 11, 2017

Miedo me da, ¿Qué estaré pensando…? Buenos días, hoy toca madrugón, son las 06h30. Deja de pensar y mueve el pompis, te esperan en el Hostel Calatrava.

Nos vamos para La Muela, justo al lado de Vejer, nuevos proyectos, nuevos retos. Al volante Gema Jiménez, detrás Tomás Castilla y yo por ahí en medio.

Fantástico desayuno en la venta La Barca, de toda la vida, a la sombra de esta maravillosa parra.

Llegamos, hace un día maravilloso, para se realista, bastante caluroso. A ver que vemos.

WaW!!! Maravilloso y…, hasta aquí puedo leer. To be continued.

Calor y más calor, visita muy interesante y excitante, ya os contaré…

Hoy no puedo protestar, empezamos con un opíparo desayuno en La Barca, continuamos con un estupendo aperitivo en la obra y terminamos…

… con un magnífico almuerzo en el Club Deportivo de Pesca de Barbate, espectacular ensaladilla de pulpo. Unos días mucho y otros nada, así es la vida.

Vuelta para Sevilla, casa y ¿por qué no? Un whisky en Eslava. Buenas noches.

Miércoles. Julio 12, 2017

Nada mejor que levantarte cuando te da la gana, ¡qué gusto! Pero a las 10h00 ya estaba funcionando. Reunión del Consejo Asesor de Expo’92 con motivo del 25 Aniversario en el Ayuntamiento. Pago de multa en el banco, almuerzo, fugazmente, en casa y a las 16h30, con una tarde muy fresquita paso un casting, no puedo contar nada más…

Siempre me gustó esta fotografía de Jacqueline Kennedy by Peter Beard con su Nikon, se la fusilo a mi amigo, también fotógrafo, y muy bueno Bernardo Paz.

Ya estoy en casa y mucho me temo que no voy a hacer nada de nada. ¡Buenas noches!

Jueves. Julio 13, 2017

Recojo la moto, me la han dejado nueva, tiene que pasar la ITV, dichosa. Voy al despacho a dar una vuelta y ver a Alfonso. Desayuno, papeleo y me acerco a Mercadona, me encanta. Almuerzo en casa.

Ben en Torremolinos…

… los reyes en United Kingdom… (No pienso comentar las tenues de la reina)

… los Trump, (no pienso ponerlo a él) llegan a Paris para celebrar con Macron el 14 de julio…

… y yo, en Eslava tan ricamente, esta es la vida. ¡Buenas noches!

Viernes. Julio 14, 2017

Me levanto temprano, he quedado con Gema, nos vamos de Shopping, planazo.

De camino a nuestro destino me encuentro con el nuevo “Un Gato en Bicicleta”, siempre me gusto esta librería ahora también cafetería, calle Pérez Galdós, 22. Daros una vuelta por allí, lugar muy interesante.

Llegamos a nuestro destino. Soofa…

Gema este sofá cama de Soofa tiene muy buena pinta, me gusta.

Con los propietarios y almas de Soofa, Marisa Ibañez y su hijo Albero Aguilera, encantadores y muy profesionales.

A ver donde coloco este sillón, me ha encantado, estoy buscando un sitio… Recomendado: www.soofa.es

Dejé la moto delante de No_Kitchen y me multan, no hay derecho a 40 grados, yo también necesito euros…, no escribo lo que pienso, mejor me callo.

Almuerzo en casa, descanso un poco, ¡por dios, que de WhatsApp! Esta noche tengo cena.

Cana en Eslava con Baldo, Wey y Ben. Baldo y Wey tienen una agencia de turismo chino, eurogaytion.com, podéis echadle un vistazo. Después de cenar fuimos a tomar una copa a la Alameda. Hacía una noche muy agradable.

Anji es el bonito pueblo, con mucho bambú, donde nació Wey, me encanta el bambú.

Terminado el primer post de esta nueva etapa en XYZDiario para LaPasarelaXYZ, ya lo sabéis, #TelmoTeTienta una vez más. CIAO.

Imprimir

Dejar respuesta