Telmo Te Tienta: ¡Feliz Cumpleaños!

0

Sábado. Julio 29, 2017

¡Qué barbaridad, como pasa el tiempo! Ya lo sé frase muy manida, pero es que el miércoles que viene, exactamente el día 2 de agosto es mi cumpleaños y cumplo 66 primaveras, o lo que sea, y se me han pasado bastante rápidas, ya está, por eso lo decía. ¿Qué tal, como estáis? Yo la verdad que ha habido veces que mucho mejor…

Aquí sigo sin mucho plan de fotos porque no estoy para enseñar ni para hacer… Voy a mirar que pasa por Internet…

Tengo un poco inflamada la cara pero no demasiado para la barbaridad que me hicieron, estoy molesto e incomodo pero no fatal, no me quiero mover mucho por eso estoy en la cama. Tomo unas cuantas pastillas y espero que esto pase pronto.

A ver que puñetas como, el potito al baño María un gazpacho de Eslava, mañana se van de vacaciones, justo ahora y una papilla de frutas. ¡Divertidísimo menú!

Todo el día en casa, que aburrimiento quiero salir, ir a bañarme a alguna pileta, ir a bares y restaurantes…, salir.

NOTA: Telmo no te quejes que hay gente muchísimo peor. ¡Toda la razón!

Ayer David y CheChu que están en Ronda decidieron ir a Grazalema, bonito lugar. Gonzalo también está en Ronda con Curra y parte de los jubilados posaron en el lugar que les corresponde, en su hogar, “Hogar del Jubilado”, ¡ay qué bien! Como me hubiera gustado estar allí con ellos.

En Verano siempre pasan muchas cosas, y hace 35 años 35, se casaban Carlos de Inglaterra y Diana Frances Spencer en la Abadía de Westminster, ¡qué lástima de la princesa de Gales!

Por cierto, horrible vestido donde los haya el de Diana de Gales, no lo salvó ni la espectacular tiara que llevaba. H.R.H. Elizabeth II de azul pálido el día de la boda, vi ese vestido en la exposición de Buckingham el año pasado.

Buenas noches, voy a ver que película veo, hasta mañana.

Domingo. Julio 30, 2017

A ver como paso este caluroso domingo en cama y convaleciente de mi operación, mil perdones, buenos días lo primero de todo. No he dormido mal, me molesta la boca pero se puede aguantar.

¡Tengo un hambre! Pero solo me puedo tomar el café y no muy caliente, bueno me voy a tomar dos o tres… ¡Qué de agua, por Dios!

Vuelta a la derecha, vuelta a la izquierda, me duele la espalda, no tengo humor para fotos y mañana, ¡lo siento! Salgo, vamos que si salgo…

Hasta el lunes.

Lunes. Julio 31, 2017

Levantarte un 31 de julio, no muy temprano, y tirarte a la calle directo a MoviStar después de una intervención quirúrgica de más de 6 horas, no es por nada, tiene mucho mérito; más mérito todavía.

Menos mal que allí está Laló, mi amiga, la madre de Alejandra Núñez, que tiembla cuando me ve aparecer. ¿Pero es tan complicado dar un parte al seguro del teléfono? ¿Necesitan saber tantas cosas? Pues parece que si, absurdo, irracional, no quiero seguir.

En fin que allí he pasado gran parte de mi mañana, la primera que salía después de la operación. He visto a Carmiña y me he tomado un café en Mariscos Emilio, antes Sierra.

Recibo un regalo, regalazo de mi amigo José Rojano, los fantástico chicles WUG, Funtional Gums, imprescindibles para todo lo que se os ocurra; pasión, relax, energía, dieta, resaca…, etc. ¿Por qué un chicle? Porque al masticar los principios activos se asimilan inmediatamente através de la mucosa bucal, efecto inmediato. www.wugum.com

Paso por el Hostel para dejar el teléfono y que lo recojan los simpáticos, sin ninguna acritud, de MoviStar.

Llego a casa y me voy a ver que puedo comer, no puedo masticar. Dieta sana, sanísima diría yo, todo muy natural, bueno los potitos no lo se, y el zumo de piña tampoco lo se lo demás desde luego sí.

En casa aún está Mercedes y me ayuda un poco, pero palabra de honor que lo hice yo. Menú: plato principal potito de arroz con no se que, garapacho hecho por un servidor, un poco aburrido pero no me ha quedado mal y una especie de papilla de frutas… Sano, sano y aburrido más que aburrido.

El resto del día lo dedico al dolce farniente, bueno siesta, ordenador, pensar y cavilar, hablar por teléfono, me encuentro mejor aunque molesto, ya queda menos.

¡Adiós julio!

Martes. Agosto 01, 2017

Me encanta agosto, el calor, la playa, mi cumpleaños, mis amigos…, este año no se que voy a hacer. De momento arreglarme porque a las 10h00 tengo que estar en BamiDental, me espera la Dra. María José García.

Ya estoy listo, me voy para Bami…, ¡qué miedo! Como siempre llego media hora antes. La Dra. García me ha encontrado estupendamente, me he quedado mucho más conforme, me ha explicado todo y creo haberlo entendido. ¡Uf, me queda mucho que aguantar, aún! Pero, merecerá la penaa.

Después del dentista paso por el Hostel para ver si Ben me organiza el teléfono, que es suyo, que pesadiez los teléfonos y las telefónicas…

“Érase una vez… Manuel Zerpa”. Este jovenzuelo autodidacta de tan solos 19 años presentó su primera colección, el pasado viernes 29, en las Bodegas Góngora de Villanueva del Ariscal, titulada “Once upon a time”, ¡qué calor! Zerpa este curso irá a Milán a la prestigiosa escuela Marangoni para comenzar sus estudios. Blanco, negro, rojo… y una cuidada puesta en escena valió para ver el talento de Manuel. ¡Bravo! Alfonso gracias por la información.

Miércoles. Agosto 02, 2017

Sí, confirmado hoy es mi cumpleaños, el mismo día que cumplen años, entre otras, María de los Ángeles Santamaría, Massiel, mayor que yo; Isabel Pantoja, más joven que yo. Hoy cumplo 66 años 66. ¡Qué mayor! Aquí estoy dispuesto a darlo todo.

¡Qué poco material fotográfico! Perdonad pero con la operación no tengo muchas ganas que digamos. Anoche, a partir de las 00h00, empezó a funcionar el teléfono me llamaron desde Montreal Daniel, qué ilusión, desde Sidney Paula Llull…, hablé con Jean Pierre Cyr, que hacía mil que no nos veíamos ni hablábamos.

Esto es lo que parezco a mis 66 años…, ya estoy dispuesto a todo, arreglado, afeitado y perfumado, contestando a los WhatsApp, que no paran, me hacen mucha ilusión que los amigos se acuerden de mi. ¡¡¡Millones de gracias a tod@s!!!

El teléfono está que arde, Ben aún sigue durmiendo, acabo de hablar con Morillo, Sylvia, Curra, Vicky, Berta, MaríaPaz, Bernardo, Tina, Paco y Pepe, Mamen, Juana, Lola, Fran, MaríaPepa, Blanca…, tantos amigos, gracias de todo corazón.

Lunch time, Ben con Javier y Antonio me convidan a almorzar, ¿dónde por favor? Yo no puedo tomar nada sólido, por fin en Dúo Tapas, menú: salmorejo y un café, eso si, eso si me he tomado una cerveza, ¡qué buena! Encantadores y atentos en mi cumle, el teléfono sigue sin parar.

Gracias Ana Zapico, me ha encantado tú felicitación. Ganas de verte.

Por la tarde me paso por LaColoreriaSVQ para tomarme una copa con Paco y PePe. Vuelvo a casa encantado, ha sido un cumpleaños, distinto.

Hoy también hace 5 años que murió Belén Ordóñez.

Jueves. Agosto 03, 2017

Me levanto temprano tengo que ir a SooFa voy a ver a Carmiña, Alfonso no aparece, me voy para casa, a las 14h00 me recoge Antonio Aguilar, definitivamente, me voy a Málaga a casa de Gonzalo.

Hace un calor…, viaje muy entretenido, no hemos parado de hablar y de contarnos cosas muy interesantes. Paramos en Paradas para almorzar, bueno Antonio, yo me tomo unas natillas y un café, ¡ay que ver el plan!

Llegué, que gusto ver el mar ahí en frente sin tener que moverme. Me llama Rodrigo para felicitarme y le digo que estoy en Sevilla, tenemos que vernos, tenemos que vernos..,. así queda la cosa,

Encima que estoy invitado de ocupa en su casa me regala el número 90 de Madini, gracias querido Gonzalo. ¿Nos vamos? Yo la verdad es que no tengo muchas ganas de salir, pero Gon, encantador quiere agasajarme. A la calle…

Hemos quedado con Carmen y Rosa, damos una vuelta por el Muelle 1 y tomamos una cerveza, hay mucha gente, claro es agosto y estamos en Málaga. Problema, ¿dónde cenamos? No quiero ni pensarlo, tengo un hambre y no puedo comer. Menú: salmorejo…

Celebramos la jubilación de Gonzalo en el Café de Bruselas, con Jose, Rosa y Carmen. ¡Ay qué bien! Las mentiras tienen las patas muy cortas, os acordáis que os dije que me llamó Rodrigo y que yo le dije que estaba en Sevilla. ¡Me pescó!

Rodrigo sabes que te quiero mucho te dije que estaba en Sevilla porque aún estoy muy incómodo con la boca. ¿Tomamos una copa? Me dio mucha alegría ver a Rafael Urquizar. Nos vamos para casa, entre pitos y flautas son las tantas. Buenas noches, desde Málaga.

Viernes. Agosto 04, 2017

Son pasadas las diez de la mañana y me voy directo a la playa, sin ducharme incluso…

¡Ay que bien! Debut en la Malagueta el agua está fantástica, Gonzalo nada más quiere organizarme planes y yo no quiero hacer nada, ¿es tan difícil entender eso? ¡¡¡No quiero hacer nadaaaaaaa!!!

Creo que nos vamos a comer, yo un potito de pollo con verduras a casa de Juan Taillefer.

Esta noche vamos a ir a Torremolinos a Ritual a la fiesta de cumpleaños de José Antonio Calzado, a ver que tal lo pasamos, me cuesta trabajo ir pero Antonio me está esperando y también me apetece dar una vuelta por el hotel a ver que sorpresas me encuentro.

José Antonio celebra su cumpleaños esta noche en Ritual Torremolinos, y hasta allí nos desplazamos Gonzalo y yo, hemos quedado con Antonio.

Gonzalo me ha dado mucha alegría volver a Ritual, se ve más encajado, como terminado, me gusta como está quedando. Hay mucha gente.

Con José Antonio y Fernando en su bonito photocall. Muchas felicidades José Antonio.

Bernabé y Francisco impecables como siempre durante la recepción de invitados en Ritual.

Ya lo se, la calidad de la photo es un churro pero es la que tengo y nos volvemos a Málaga, estoy cansado me molesta la boca aún. Cuando veo gente me éxito y no puedo hablar mucho todavía.

Queid@s feliz semana, de momento me quedo unos día más Málaga, Gonzalo se acaba de ir a Tánger yo me voy a arreglar y me voy a sumergir en el Mediterráneo, que lo tengo justo enfrente de casa, y pensaré mucho en “ustedes-vosotros”. Buena semana. CIAO.

Imprimir

Dejar respuesta