Sevilla llega a “Madrid es Moda”

0

“Madrid es moda” es una acción urbana impulsada por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME). Donde su voluntad es convertir el centro de la capital en un gran expositor de creatividad y diseño durante la Fashion Week. Madrid es moda acoge todo tipo de expresiones de moda con un punto en común: la autoría española

Este año la firma sevillana Antonio García ocupa el escaparate del mítico edificio de Telefónica con un diseño de la colección Sfumato otoño-invierno 2017/18 inspirado en los trabajos de creación y estilismo del vestuario de la serie “LA PESTE” de movistar junto a un traje perteneciente a la misma, próximo estreno enero 2018, diseñada por Fernando Garcia.

Madrid es Moda’ vuelve un año más a la capital, coincidiendo con la Mercedes-Benz Fashion Week, para dar visibilidad a las jóvenes promesas del mundo de la moda y que estas tengan la oportunidad de dar a conocer su obra y diseños. El evento tendrá lugar entre el 8 y el 25 de septiembre en el Centro Cultural Conde Duque.

Diferentes actividades programadas, la más importante es el desfile urbano previsto para la tarde del 20 de septiembre. En él, las jóvenes promesas del diseño español presentarán 50 piezas inéditas, patronadas y confeccionadas bajo la dirección de la diseñadora Ana Locking, y la dirección artística de Manuel Blanco, consejero delegado del Centro Superior de Diseño de Moda.

Imprimir

Dejar respuesta