Las 10 piezas que no deben faltar en tu armario

0

Estamos como bien sabéis en rebajas, así que vamos aprovechar para poder hacer esas compras. Las rebajas serán conocidas como las mas sabias de tu vida. Y no, no me refiero a que te compres los libros de King Stephen o Gabriel García-Márquez (aunque tampoco estaría de más), sino a que compres con sentido. Lo mejor que puedes hacer es formar un armario especializado y limitado en número, así como lo hacen los más grades diseñadores.

En 1980 Donna Karan dijo que las mujeres modernas que estaban en importantes puestos de negocios sólo necesitaban siete prendas en su armario.

Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores más importantes de todo el mundo que además recibió el trono de la moda de manos de Coco Chanel, sólo viste en tonos oscuros. Él tiene un número limitado de atuendo y es uno de los hombres más elegantes que existe.

Seguiremos las enseñanzas de las figuras más importantes de la moda, aquí están las diez prendas de ropa que debes tener en tu armario para conseguir un estilo elegante, profesional y perfecto.

Tank Top

En estos días de calor, un tank top es la solución Son prendas sin mangas que harán lucir tus hombros y algo más. Los colores básicos son blanco, gris, negro.

Camiseta

Prenda más eficiente del armario. La puedes combinar con una falda, un blazer o para dormir tiernamente.

Blusa

Si quieres verte elegante, usa una blusa. Cuando quieras verte casual pero con estilo, usa una blusa. Cualquiera que sea el momento, esta prenda te hará resaltar

Suéter

Los suéter ligeros son perfectos para estas frías noches de verano. Lo seguirás usando por el resto de año y lo puedes combinar con un abrigo.

Vestido negro

Las prendas de color negro son elegantes, en especial si se trata de un vestido. Lo utilizarás para muchas ocasiones diferentes y siempre te dará estilo.

Cárdigan

Este es para cambiarlo por el suéter común. Las tardes y noches se convertirán en un bonito recuerdo mientras tengas el look adecuado.

Blazer

Lo puedes utilizar en cualquier ocasión, con unos pantalones de vestir para hacer tu outfit formal, o con uno jeans para hacerlo casual.

Jeans oscuros

Es una prenda súper versátil, siepre te salvan cuando no sabes qué ponerte y muy combinables, se ven bien con todo.

Pantalón de vestir

Es indispensable tener al menos un atuendo formal para ir a trabajar o alguna ocasión especial, elige unos negro de preferencia o de algún color neutro ( como el blanco ).

Trench coat

Son muy elegantes y es básico tener uno en tu armario, no importa donde vivas, es seguro que lo utilizas.

Chicas ya conocéis cuales son las diez prendas básicas, que por nada pueden faltar en tu armario y acordaros que con ellas se pueden hacer muchas combinaciones y siempre se verán diferentes si le agregas colores, estampados o accesorios. Y como buena mujer, te dejo unas prendas extras que serán el complemento perfecto para tus prendas básicas.

Tacones nude y negros.

Flats o zapatos bajos nude o negros.

Bolsa de día, de preferencia en color claro.

Clut ( o bolso tipo sobre) para utilizarlo por la noche.

Accesorios. Con ellos completas todo tu outfit y le das un look diferente.

Imprimir

Dejar respuesta