Premio a la delincuenta

7
Delincuenta no existe en el diccionario, pero en los términos del feminismo de género radical, violento y misándrico, se entiende muy bien. Me refiero al caso de Juana Ribas quien ha escondido a sus hijos en España incumpliendo una orden judicial italiana lo que lo convierte en un secuestro internacional de menores , inadmisible desde cualquier punto de vista.
 
Una madre, desequlibrada, emocionalmente inestable y llorando, ha conmovido hasta al presidente Mariano Rajoy quien, en una habitual tropeza suya, ha declarado que hay que “comprender a la madre y después todo lo demás”. Es que Juana Ribas es muy española, mucho española. La Junta de Andalucía, la delegada de igualdad del PSOE y hasta Susana Díaz también la han apoyado, contumaces,  a esta mujer mentirosa, que no debería llamarse madre porque en nada cuida ni quiere a sus hijos si es capaz de sustraerlos a su padre en razón de sus creencias infundadas o sus propios intereses personales
 
Lo peor de todo es el flaco favor que se le hace a la justicia cuando nuestros políticos son capaces de desautorizarla flagrantemente, amparando al delincuente y desprotegiendo a sus hijos. El feminismo de género ha contaminado a todos los ámbitos de la sociedad y cualquier agresión en que salga herida la mujer, física o psicológicamente, ya es violencia de género. Es hora de revisar el enorme daño y el costo social y emocional que tienen en las personas las acciones equívocas de nuestros dirigentes irresponsables.
Imprimir
Compartir
Artículo anteriorLa Trianera
Artículo siguienteHa pasado un Ángel

7 Comentarios

  1. YO NO ACOGERÍA A ESTA SEÑORA EN MI CASA ,
    Le diría que por el bien de los niños, acatara la resolución judicial, entregándoselos a su padre….y después que luchara en los juzgados…que es en donde se lucha….
    Después de tanta histeria colectiva, manipulación política y de los medios de comunicación, quiero sacar algo en claro….se que no es fácil el tema ni políticamente correcto….para que prevalezca el bien de los menores….
    Según el abogado del padre: lo de reconocer maltrato en el año 2009 fue una especie de cláusula entre la pareja o, mejor dicho, imposición de la mujer a cambio de permitirle ver al único hijo que tenían en común en aquella época.
    Lo que si parece cierto: que tras la ruptura del matrimonio en 2009, reanudar la relación en Italia, el cual nace la segunda hija de ambos, (algo no coincide en esta historia de supuestos malos tratos) Pero pese al nacimiento del segundo hijo la situación no mejoró…. decidió la madre regresar a Granada, sacándolos sin permiso judicial a los hijos del hogar familiar y de otro país, que a nivel internacional es un delito de sustracción de menores)…..
    Por parte de la madre todo su interés es reducirlo a una cuestión de violencia de género….apoyada por la histeria colectiva de un pueblo de plañideras, parte de una sociedad falto de sentido común y razonamiento legal…creyendo a pies juntillas el victimismo de esta señora, amparada por grupos fanáticos y rancios… llamados feministas radicales.
    Grupos con ideas reaccionarias del siglo XIX, que entienden que son las mujeres las santas encargadas de la custodia, monopolio y guarda de los hijos sobre el padre “represor y violento”…..
    Nos hemos pregustado el por qué a esta señora en Italia no le han dado la custodia, y se le han dado de una manera reiterada al padre?, ¿”siendo un hombre tan malo y maltratador”?….

    Porque esta señora no nos dice la verdad..
    Y se ampara en la violencia de género de este pais…utilizando los hijos para sus objetivos personales…
    Dañando de una manera irreparable a sus propios hijos…

    Lamentablemente todavía en este país de pandereta y en el siglo XXI , más del 80% de las custodias se siguen dando a las madres, en donde a los padres, por el solo hecho de ser hombres, se queda solo en un 5%.
    Muchos niños son desprotegidos por leyes retrogradas y protectoras sobre una de las partes, que suele ser en su gran mayoría sobre las mujeres.
    Leyes que no solo perjudican a la mitad de la población que son hombres, ni a los más desfavorecidos y desprotegidos, que son los Niños….
    Si, también a las propias mujeres con un criterio de igualdad real…. a esas abuelas que pierden a sus nietos, a esas nuevas parejas de esos hombres desprotegidos, que su vida se convierte en un calvario, una ruina económica y emocional por la lucha de sus hijos….. a esas niñas que pierden la referencia en general de su padre………

    Por desgracia en este país hay muchas Juanas, que dejan huérfanos a niños de padres en vida, apoyados por papa estado….Niños desprotegidos, con daños psicológicos irreparables….si este caso ha trascendido es porque los niños son italianos…y en otros países un poco más civilizados, no consienten este mercadeo tan descarado….

    “Este no es un problema de violencia de género, es un caso de sustracción de menores, o mejor dicho: un secuestro de una madre a sus hijos y de un padre que lleva un año sin poder hablar con sus dos hijos menores” amparado por cuatro jueces que sucesivamente han venido dando la razón al padre en su demanda por la sustracción de los hijos.
    La solución no es esconder a los hijos, si es enfrentarse al problema.
    Los hijos no son objetos ni monedas de cambio en los conflictos entre un padre y una madre. Actuar de forma fanática y con premura -y aquí me refiero también a instituciones- no es prevenir violencia de género ni es protección al menor, es manipular y usar a los hijos contra el otro, como meros intereses mercantiles…

    No podemos frivolizar esta situación desde el desconocimiento….pues sería muy triste, que esta buena señora, se saliera con las suya,….pues saldrían juanas como setas por doquier en este país de pandereta….y ya nos sobran unas cuantas….

    No podemos permitirnos, que el sexo de los hombres o de las mujeres, se imponga antes que el de ser personas y ser padres o madres con los mismos derechos y obligaciones.
    Cambiar el orden, Nos llevan a situaciones de abuso por ambas partes, desprotegiendo a los más pequeños….

  2. Delincuente confesa que se rebela contra las decisiones judiciales cometiendo desacato y maledicencia hacia la justicia y sus órganos….

  3. No solo “cualquier agresión en que salga herida la mujer, física o psicológicamente, ya es violencia de género” (sic); también lo son aquellas agresiones en las que, paradógicamente, los hombres son heridos o maltratados. No me refiero a los casos en que el maltrato hacia el hombres debiera ser calificado como tal y amparado por ley en términos de igualdad, sino a aquellos en los que a base de retorcer la ley (asesora legal, más un poco de mala leche y teatro de la causante, junto a una pizca de inacción del engranaje judicial), dan como resultado que “el maltratado acabe siendo el maltratador”; y a las buenas, un pelele blanducho objeto de un delito leve de lesiones.

  4. Vergüenza tenía que darle a la delegada de igualdad,a las manifestantes a los responsables políticos por toda la hipocresía demostrada .Asustados porque el feminismo vende y es un granero de votos Y los borregos y borregas que han acuñado es eslogan JUANA ESTÁ EN MI CASA PORQUE ES PILITICAMENTE CORRECTO ALINEARSE CON LA DELICUENTE !!YA ESTÁ BIEN COJONES!!!!

Dejar respuesta