En el ‘noventayramos’

0

Noche para el recuerdo, de esas que nunca se olvidan. El Real Betis le ganó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en el ‘noventayramos’, con golazo de Sanabria a pase de Barragán, tras larga jugada de toque en campo rival. No ocurría desde 1998, con Cantatore como técnico, siendo Finidi el anotador, también en la jornada 5. Partidazo del equipo de Quique Setién, jugando de tú a tú al vigente campeón de Liga y Champions. Excepto Boudebouz, que no estuvo muy fino los minutos que disputó, todo el equipo presentó su mejor versión. Hasta Sanabria, cuestionado estos últimos partidos, dispuso de alguna ocasión y del definitivo gol de la victoria.

Este Betis tiene muy buena pinta, y ahora ocupa puestos europeos, veremos por cuánto tiempo. Sin descomponerse, mostrando un fútbol alegre, los verdiblancos fueron ganando minutos al crono hasta llegar al último asalto. Golpe duro al equipo de Zinade, que se vio superado por el buen fútbol que planteó su adversario, Setién. Si Adán paró goles, Keylor también. Cara de circunstancias de Dani Ceballos, el capricho de Florentino. ‘El dinero no da la felicidad’, gran verdad. Fabián y Francis, los canteranos, estuvieron a la altura de los veteranos, Guardado y Joaquín. Muestra de compromiso y de entrega de todos los jugadores. El Betis siguió fiel a su estilo, elaborando desde atrás cada jugada, sin recurrir a penas al balonazo, tocando esta vez más por el centro que por las bandas, regalando jugadas de ensueño.

El lunes hay nueva cita liguera con el Levante, en el Benito Villamarín. La afición recibirá al equipo con ambiente festivo, con ganas de consolidar el remozado estadio como un fortín. Que nadie piense aún en Europa, que no se nos suban los tres puntos del Bernabéu a la cabeza. Partido a partido, con este equipo las alegrías seguirán llegando.

Imprimir

Dejar respuesta