Gastronomía y flamenco, maridaje cultural en Abacería Antípodas

0

Este sábado 20 de Mayo a partir de las 21h vuelven las “ToCatas” de la mano de Simbad Romero (enólogo & guitarrista flamenco) en Abacería Antipodas, con una cena – maridaje con cinco vinos y cinco tapas por 25 euros, y al terminar, flamenco.


🍷
Apertas 2015 (DO Monterrei, 100% Godello) maridado con Caldereta de Marisco.


🍷
La Rosa 2016 (Rosado, DO Penedé) maridado con Tosta de Mechá con Frutos Rojos.


🍷
Cobijado 2014 (VT Cadiz, 11 meses barrica) maridado con Timbal de Atún Rojo con Escalivada.


🍷
Munia 2011 (DO Toro,
Crianza) maridado con Wrap de Cochinillo y Setas.


🍷
Melante (100% Moscatel Grano Menudo, VT Valles de Sadacia) maridado con Tarta de Mango y Papaya.

Abacería Antípodas nace en Marzo de 2.014 con la idea de reinventar el concepto de abacería. Entre las especialidades del establecimiento, se encuentran el buen trato a los guisos tradicionales, lo que comúnmente se denomina “cuchareo” y los arroces (estos últimos por encargo). Para maridar los diferentes platos disponen de una carta de cervezas artesanas, apostando también de manera fuerte por los vinos andaluces y ofreciendo además otras denominaciones de origen como Rioja, Ribera del Duero, Rias Baixas, Rueda, Somontano o Cariñena, así como vinos chilenos y de autor.

El horario es de 12 a cierre de manera ininterrumpida por lo que se puede disfrutar a todas horas de las propuestas gastronómicas o del excelente café tostado de manera artesanal o de combinados mientras apreciamos de las preciosas vistas a la Giralda que te ofrecen los veladores.

 

Imprimir

Dejar respuesta