Cinco patatas bravas que probar antes de morir

0

Siempre oímos hablar de ensaladillas, risottos…pero cada vez somos más los seguidores de las patatas bravas. Una tapa sin duda clásica que podemos encontrar tanto en restaurantes de estrella Michelin como en cervecerías. Hemos probado muchas de las que se ofrecen en la ciudad y esta son las 5 que más nos han gustado ¡a ver que os parecen! Así que toma nota y ¡planea ya tu #RutaDeTapas!

8 Fuegos, C/Albareda 10, #ZonaCentro

Abrieron el establecimiento hace cuestión de un mes, y van ganando clientes en todo el que los va probando. Sus patatas bravas son como las del Estrella Michelín Sergi Arola, sin duda merece la pena probarlas.

La Gastroteka, C/Poeta Mariano Roldán 17 #Utrera

Sin duda una presentación diferente también, buena materia prima y patatas muy bien fritas. Todos a visitar Utrera, ¡Os van a encantar! Ya que los visitáis probar alguna de sus carnes.

Sal Gorda, C/Alcaicería de la loza 23 #ZonaCentro

¡Nos encantan! Con su punto picante perfecto es todo un clásico ya junto al risotto y el salmorejo de fresas.Disfrútalas con una de sus cervezas artesanas de todo el mundo.

Restaurante Sahumo, C/Zaragoza 18 #ZonaCentro

Una virguería de plato, patatas sufladas rellenas de salsa brava. ¿Habéis intentado suflar patatas alguna vez? No es nada fácil, y en este restaurante tienen el gran secreto. ¡Ya nos contáis que tal!

No ni ná Tapas, Av/García Lorca 21 #Aznalcázar

Una escapada más que recomendable. Asentados ya como unos de los establecimientos referencia en Aznalcázar, tanto el pueblo como No ni ná Tapas, merecen la pena la visita al Aljarafe sevillano.

Os esperamos día a día en nuestras redes; Twitter, Facebook o Instagram: búscanos como @tapean2. ¡Ya somos más de cuarenta mil en esta gran familia del buen comer gracias a todos vosotros!

Imprimir

Dejar respuesta