Sorteo de Copa de S.M. el Rey: Betis y Cádiz jugarán por una plaza en octavos

0
La ida será en la "Tacita de Plata".

Hasta Cádiz, a tan sólo una hora de la capital andaluza, tendrán que viajar los de Setién en este primer emparejamiento de Copa del Rey. En tierras bien conocidas por el conjunto verdiblanco, visitadas con frecuencia, al igual que para sus aficionados béticos. Precisamente, la cercanía entre ambas ciudades hace más especial este enfrentamiento entre dos de los equipos más queridos del territorio andaluz, incluso del español.

Además de todo este aliciente entre aficiones, los dos equipos muestran un fantástico fútbol y así se ve reflejado en las clasificaciones de primera y segunda división, respectivamente, con un Betis que ha sumado 12 puntos en seis partidos y un Cádiz con 11 puntos de 18 posibles. En el equipo de la bahía, entrenado por Álvaro Cervera, destaca la presencia de jugadores como David Barral, Álex Fernández, Salvi -en la lista del Betis este pasado verano- y Álvaro García. Otro de ellos, Rubén Cruz, utrerano de nacimiento, jugó en el Betis ‘B’ hasta la temp. 2009/2010, cuando salió del club.

El primer partido de la eliminatoria se jugará en el Estadio Ramón de Carranza la semana del 25 de octubre, con la fecha y hora exacta aún por determinar. Mientras que el partido de vuelta se disputará en el Benito Villamarín la semana del 29 de noviembre, igualmente por determinar día y hora exacta. El sorteo de octavos se realizaría el 5 de diciembre.

Imprimir

Dejar respuesta