Sevilla FC-Granada: Sellar la cuarta plaza

0

Este viernes el equipo nazarí visitará el Ramón Sánchez Pizjuán para disputar el encuentro correspondiente a la trigésima tercera jornada de la competición doméstica. A priori el equipo local parte como favorito para conseguir los tres puntos pero el conjunto de Sampaoli no debe subestimar a un Granada que se encuentra con el agua al cuello y debe agarrarse a la salvación ante las pocas jornadas que restan de curso.

El Sevilla los tres últimos encuentros disputados con el equipo nazarí solo ha conseguido obtener un punto de nueve, por lo que no se le da expresamente bien enfrentarse a los visitantes. El Granada solo ha conseguido vencer tres partidos en lo que llevamos de temporada y uno fue ante los nervionenses en el partido de ida (2-1). El conjunto granadino no está contando con mucha suerte en este curso, dónde está ofreciendo partidos muy pobres que le ha hecho sustituir hasta dos entrenadores y a penas esta consiguiendo puntuar. Es el peor visitante de la liga obteniendo solo cuatro puntos de sus dieciséis salidas.
El técnico argentino cuenta con la bajas de los lesionados Rami, Nasri y Vitolo, se cae por decisión técnica Walter Montoya. Vuelve a la lista Ganso y Matías Kranevitter tras cumplir su partido de sanción. La convocatoria la conforman: Sergio Rico, Soria, Lenglet, Carriço, Mariano, Pareja, Sergio Escudero, Mercado, N’Zonzi, Iborra, Sarabia, Correa, Ganso, Vázquez, Kranevitter, Jovetic, Vietto y Ben Yedder.

El Granada que cuenta con las bajas por sanción de Wakaso e Ingason, sumada de los lesionados Adrián Ramos, Kravets y Foulquier.

Un Sevilla que de ganar hoy podría dejar en dos jornadas certificada la cuarta plaza del campeonato y asegurar la previa de la liga de campeones para el próximo curso. En cambio una derrota, al equipo ahora entrenado por Tony Adams, les dejaría con pie y medio en la segunda categoría del fútbol español.

El partido podrán visualizarlo esta noche a las 21:00 en GOL TV.

Imprimir

Dejar respuesta