Sergio Rico se vuelve a quedar fuera de la lista

0
Rico no figura en la lista al igual que ningún sevillista.

Julen Lopetegui ha ofrecido esta mañana la lista de convocados para los dos últimos encuentros de la fase de Clasificación para el Mundial de Rusia que se disputará el próximo verano. El técnico español ha vuelto a confiar en los tres porteros que ha llamado en las últimas convocatorias: el indiscutible De Gea, Pepe Reina y el jovencísimo portero del Athletic, Kepa Arrizabalaga que le ha comido la tostada al sevillano.

El portero vasco es cierto que está haciendo mucho ruido con paradas muy meritorias que le han abierto las puertas de la Selección, además de sonar como posible sustituto de Keylor Navas en la portería del Real Madrid para la temporada que viene.

Toda la confianza que le mostraba Vicente del Bosque a Sergio Rico no está siendo la misma por parte del actual técnico de la selección, que no ha llamado al sevillano desde Marzo de 2017. Sergio Rico fue citado por parte de Vicente del Bosque durante un año y medio, convocado hasta en nueve ocasiones, hasta que le hizo debutar ante Corea del Sur en un partido previo a la Eurocopa de 2016 cuando sustituyó a Casillas. En dicha Eurocopa en la que estuvo entre los 23 elegidos para defender el título.

Rico ha mejorado mucho durante estos años, demostrando que está al nivel de los mejores porteros de la liga y seguramente lo veamos pronto vistiendo la camiseta de “La Roja”.

Para los partidos frente a Israel y Albania los 25 elegidos han sido los siguientes: De Gea, Reina, Kepa, Jordi Alba, Azpilicueta, Bartra, Carvajal, Nacho, Monreal, Piqué, Ramos, Isco, Thiago, Busquets, Illarramendi, Silva, Iniesta, Saúl, Koke, Asensio, Iago Aspas, Callejón, Rodrigo, Pedro y Morata. Sorprenden las novedades de Illarramendi, Callejón y Rodrigo. Se caen de la última lista Deulofeu, Suso, Vitolo y Villa.

Imprimir

Dejar respuesta