Berizzo:“La intensidad del 2º tiempo del equipo se basa en gente fresca y resistente”

0
Berizzo anima desde la banda en el Sevilla 2-0 Málaga.

Eduardo Berizzo ha compadecido esta tarde en rueda de prensa tras finalizar el encuentro contra el Málaga CF. El equipo sevillista ha sufrido para conseguir los tres puntos ante un conjunto visitante que a pesar de darlo todo se marcha de vacío. El técnico sevillista cree que la clave de la victoria es por el gran segundo tiempo donde sus jugadores pasaron por encima de los Michel.

Las altas temperaturas durante el encuentro: “El espectador estuvo durante tres horas en un horno soportando una temperatura extremadamente alta, gente que no está entrenada como los futbolistas. Creo que no hay que ser muy inteligente para saber que en Sevilla a las 4 de la tarde hace calor y que este partido se puede jugar más tarde”

Balance sobre el parón: ”La plantilla siempre va hacia adelante, aún hay futbolistas que no le he podido dar minutos y necesito llevarlos al nivel de los demás. Me gusta que todos los futbolistas se sientan protagonistas”

Muriel y Ben Yedder: “Quise ser coherente y no quiero que la actuación de uno eclipse a otro, me gusta que Wissam haya marcado tres goles el martes, y hoy me agrada mucho que Luis haya encontrado el gol en casa. Eso refuerza la confianza no sólo de ellos, sino del ataque en sí”

David Soria: “Tenemos dos grandísimos porteros, David se había lesionado y necesitaba un partido como el de hoy. Cuento con dos porteros sumamente de garantías, ningún partido le quita al otro continuidad”

Los goles siempre en el segundo tiempo: “Creo que la primera parte pecamos de ansiedad, nuestras jugadas terminaban más rápido de que lo que la jugada en sí requería, de ahí que los desmarques acabaran en “outside”. Cuando pudimos elaborar con menos velocidad y con más precisión encontramos más claridad de cara al gol. La producción del equipo no decrece sino que aumenta, mientras que nuestros rivales declinan la agresividad y el orden, que hacen que se desdibujen y empiecen a sufrir grietas entre ellos, nosotros las encontramos”.

Imprimir

Dejar respuesta