Alegría: “Si juego sería una lucha bonita”

0
Álex Alegría ha hablado del partido que les espera en el Vicente Calderón.

El delantero del Real Betis, Alex Alegría, ha atendido este mediodía a los medios que se congregaban en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El extremeño está en un buen momento pues acumuló sus primeros minutos en liga desde la llegada de Víctor y además dio una asistencia de gol a Piccini.

Buena despedida del Vicente Calderón (el Atleti se muda de estadio): “En el vestuario estamos viviendo el partido como uno más. Sabemos que va a ser muy complicado, pero esperamos traernos los tres puntos y que sea una buena despedida del Vicente Calderón”.

Atlético: “Este año no está como otros, pero sabemos que es un equipo muy complicado en su casa y que recibe pocos goles”.

CD Leganés: “Nos dio una fuerza muy grande porque necesitábamos esos tres puntos para dejar de mirar hacia abajo y poder hacerlo hacia arriba”.

Plano personal: “Fue muy importante porque eso me da mucha confianza y le demuestro al entrenador que puedo ser importante”.

Sanabria: “Es una pena jugar porque un compañero se lesione. Ha ocurrido así y ahora estamos luchando Zozulia y yo por un puesto. Todos los días nos dejamos la piel para tener minutos”.

Conseguir una buena dinámica fuera de casa: “Fuera de casa no estamos teniendo mucha suerte para conseguir los puntos. Esperamos empezar el año trayéndonos un resultado positivo de este campo. Sabemos que es difícil pero intentaremos traernos la victoria”.

¿Titular el sábado?: “Primero tendría que jugar. El once lo tiene que decidir el míster, así que ya veremos. Sabemos que los futbolistas del Atlético de Madrid lo dan todo en todos los partidos. Si juego sería una lucha bonita”.

¿Ofertas para fichar por otros equipos?: “Tuve algo, pero siempre he pensado en quedarme aquí. En ningún momento pensé en salir”.

Posibles fichajes que puedan llegar: “Estamos pensando en el partido del domingo, esa es una cuestión que se la tenemos que dejar al director deportivo”.

El Atleti suele ser verdugo del Betis en los últimos partidos…: “Eso ya lo sabemos, pero el equipo está con muchas ganas e ilusión de llegar allí y traernos un buen resultado”.

Se espera la presencia de 1.000 béticos en Madrid: “Eso tampoco me pilla por sorpresa. Los béticos están en todos lados, sabemos que van a todos los campos y nos dan un plus de ánimo”.

¿Presión?: “Presión ninguna, teniendo a nuestra gente con nosotros es mucho más fácil”.

¿Qué es lo que más le llama la atención de Rubén Castro?: “La inteligencia con la que se mueve dentro el área. Me ha sorprendido mucho que la mínima que tiene va para dentro”.

Asistencia contra el Leganés a Piccini: “Mi trabajo es jugar para el equipo, si puedo ayudar también con asistencias mucho mejor”.

Imprimir

Dejar respuesta