El Betis hace oficial el fichaje de Boudebouz con un vídeo con un guiño a ABBA

0
  • Era cuestión de horas. El Real Betis Balompié ha hecho oficial el fichaje de Ryad Boudebouz por la entidad verdiblanca para las próximas cuatro temporadas. Tras pasar dos reconocimientos médicos, el primero en Barcelona y el segundo ya en Sevilla, debido a la lesión que arrastra el jugador, el argelino se convierte así en el octavo refuerzo del Betis para la 17-18.

El fichaje de Boudebouz, que llegó al aeropuerto de Sevilla en la madrugada del martes y recibido por Serra, no se ha hecho oficial hasta la mañana del miércoles, dado que el Betis ha preferido presentarlo de manera muy peculiar. El departamento de comunicación del Betis ha trabajado con la colaboración del argelino, antes de ser oficial el fichaje, para hacer un vídeo de presentación del propio jugador. Algo que recuerda al reciente vídeo que hizo el otro club de la ciudad, el Sevilla FC, con el fichaje de Jesús Navas.

El fichaje de Boudebouz, supone el recambio para la vacante que dejó Ceballos tras su marcha al Madrid. El argelino viene con el cartel de jugador clave para el proyecto del Betis que está diseñando Serra Ferrer. Aunque viene con molestias, y no ha viajado a Italia con el equipo, se prevee que el jugador pueda estar listo para el inicio de Liga. Desempeña sus funciones en la mediapunta, aunque también puede jugar como mediocentro, y está entre los 5 mayores generadores de ocasiones de las grandes ligas la temporada pasada (117), con grandes cifras tanto de asistencias (54) como de goles (50) en su haber.

Imprimir

Dejar respuesta