Sevilla FC-Madrid: “Noventa minuti in el Pizjuán son molto longo”

0
Posible once que tendría en mente Sampaoli para conseguir la machada ante el Madrid.

Parafraseando a todo un icono andaluz del madridismo como es Juanito Maravilla, el Sevilla busca tirar de casta y atizar al Real Madrid con su propia medicina: la épica. Cuando el legendario futbolista de la década de los ochenta pronunció esta frase, el conjunto merengue tenía en contra un resultado de 3-1 en San Siro ante el Inter de Milán. Luego, consiguió ganar la eliminatoria en un Bernabéu a presión. Los noventa minutos de la vuelta se le podrían hacer muy pesados a los chicos de Zidane y ese es el objetivo de Sampaoli y sus pupilos para remontar el 3-0 de la ida de Octavos de Copa.

Para tal cometido, el argentino ha incluido en la lista de convocados a sus recién adquiridos hombres: Lenglet y Jovetic. El francés se antoja como titular en una defensa de cinco, con Sarabia como improvisado lateral derecho y Escudero en la banda siniestra. El eje lo acabarían por integrar Pareja y Rami protegiendo la portería de Sergio Rico.

El centro del campo lo compondrían el “tribote” Iborra-Kranevitter-Nasri, dando libertad al galo en la línea de tres cuartos para inventar e inundar de su magia la zona defensiva blanca. Arriba, la dupla Ben Yedder-Vietto podría también ser del equipo titular.

En cuanto al Real Madrid, Zidane ha considerado que la eliminatoria está más que encarrilada, lo cual es cierto, dejando en tierra a hombres importantes como Cristiano Ronaldo y Modric. Por ello, podría verse a un equipo muy parecido al de la ida con Morata en punta junto a Benzema y Asensio y Casemiro cubriendo la zona ancha.

Un partido que podrán visualizar a las 21.15 horas en Gol TV.

Imprimir

Dejar respuesta