Sevilla FC – Málaga CF: Nervión enjuiciará a Míchel

0
Probable formación que puede que plantee Berizzo ante el Málaga.

El entrenador madrileño vuelve a la que fue su casa durante dos temporadas y lo hace en una situación bastante compleja para él. En caso de una dura derrota, como la sufrida hace una semana en Valencia (5-0), provocaría la destitución del ex del Madrid como técnico del conjunto malagueño. En el caso de que sea así, sería el cuarto entrenador que sería destituido en tan sólo siete jornadas de liga, tras Zubeldía en el Alavés, Fran Escribá en el Villareal y Manolo Márquez en la UD Las Palmas.

El Málaga ha tenido un inicio pésimo en la competición doméstica con tan solo un punto en los seis encuentros que ha disputado. Los “boquerones” están penúltimos en liga y no ofrecen un juego muy convincente como para salvar la categoría, por lo que lo normal es que esta tarde el conjunto de Berizzo consiga ganar sin dificultades al conjunto malagueño. Aunque es cierto que al técnico madrileño siempre se le ha dado muy bien el conjunto sevillista, de hecho siempre le ha ganado en las cinco ocasiones en las que se ha enfrentado a los de Nervión, aunque esta vez lo hará por primera vez como visitante en el banquillo del Ramón Sánchez Pizjuán.

Los sevillistas por su parte están en un estado de forma muy positivo, el conjunto del “Toto” viene de pinchar en el Wanda frente al Atlético, pero están arriba en la tabla y no pierden en su campo desde el 6 de noviembre de 2016 frente al Barcelona (1-2). Los de Berizzo llevan 21 partidos consecutivos sin conocer la derrota en su feudo con 14 victorias y 6 empates sumando Liga, Copa y competición continental.

El técnico argentino para este partido ha dado descanso a Ganso y Carriço con respecto al partido de Champions, a los que se añaden los habituales descartes en las últimas convocatorias que son Borja Lasso, Geis, Carole y Walter Montoya. Tampoco ha podido contar con Nico Pareja por problemas musculares. Vuelven a la lista Krohn-Dehli, y Kjaer que vuelve tras su lesión. Las novedades en la lista del conjunto visitante son las de Cecchini, Peñaranda, Chory Castro e Ían Pino. Se caen por lesión el ex sevillista Diego González y Borja Bastón.

Se esperan muchas rotaciones en los locales para el partido de esta tarde según confesó el entrenador sevillista ayer en rueda de prensa. En la zona del centro del campo se prevé descanso para N´Zonzi y Banega, en la delantera podría ser el partido de Muriel y en defensa probablemente jugarán Kjaer y Lenglet tras la ausencia en la convocatoria de Carriço y Pareja.

Lista de Convocados: Rico, Soria, Escudero, Corchia, Mercado, Lenglet, Kjaer, N´Zonzi, Banega, Pizarro, Franco Vázquez, K.Dehli, Nolito, Navas, Correa, Sarabia, Ben Yedder y Muriel.

El partido podrán visualizarlo en BeIN Sports a las 16:15 Horas.

Imprimir

Dejar respuesta