El piragüismo Mercantil, campeón de Andalucía de Media maratón

0

El Parque Metropolitano de los Toruños en Puerto Real (Cádiz) fue el escenario de esta competición en la que los palistas del CMIS lograron hasta 35 medallas proclamándose campeones absolutos por clubes de la prueba. El fruto de muchos meses de esfuerzos por parte de los palistas del Mercantil llegó el pasado fin de semana cuando la sección deportiva de piragüismo se alzó con el Campeonato de Andalucía de Media Maratón.

Bajo un sol de justicia y con una temperatura de 36 grados, los deportistas  consiguieron unos resultados sobresalientes en cada una de las pruebas disputadas que contaron con tramos de recorrido de entre 12 km y 15 según la categoría.

Hasta 35 veces subieron a pódium los palistas del CMIS para colgarse medallas de oro, plata y bronce. En la clasificación por ligas, se proclamaron campeones junior y sénior, subcampeones de la categoría veterana y terceros en la de Promoción, lo que les llevó a alzarse hasta el primer puesto en la clasificación general por clubes con 5685 puntos, seguidos por el Club Náutico con 4551 y Thartesos de Huelva con 3507 puntos.

Imprimir

Dejar respuesta