El primer derbi de la temporada se jugará… ¡¿En Barranquilla?!

0
Muriel se enfrentará a Sanabria esta noche en la que será la primera lucha de los delanteros de Sevilla y Betis.

Hoy jueves se dará en el estadio Metropolitano de Barranquilla un suculento prólogo del primer Sevilla-Betis que se disputará en enero. Nada más y nada menos que los últimos autores de los goles sevillistas y béticos, Luis Muriel y Antonio Sanabria, jugarán un partido clasificatorio que los enfrentará con el propósito de estar más cerca del Mundial de Rusia 2018.

Hoy, 6 de octubre a la misma hora que el Argentina-Perú (01:30), la selección Colombiana del delantero del Sevilla recibe a la Paraguay del incipiente goleador del Betis. Del artillero guaraní ha dicho su técnico que “lo llamó antes de enfrentarse al Real Madrid” por lo que lo veían siguiendo desde bien empezada La Liga. Quizá sea titular y sustituya así al último nueve de partida, el ex Borussia Dortmund Lucas Barrios.

En el caso de Muriel tendría medio billete para Rusia de ganar hoy y en caso de derrota se la jugaría en la última jornada en su visita a Perú este día 11. El equipo de Sanabria aún tiene opciones pero son escasas, no depende de sí mismo y tiene dos partidos de mucha dificultad por delante.

Con respecto a la titularidad de Luis Muriel, lo más probable es que salga desde el banquillo ya que Falcao sería el que integre el once inicial cafetero. Cabe hablar de Bacca y Teofilo Gutiérrez que compiten con el jugador del Sevilla por sustituir a Radamel.

Sin duda una dulce introducción al duelo cainita que se jugará en enero. 

Imprimir

Dejar respuesta