Joaquín se atreve a pronunciar la palabra ‘Champions’

0
Joaquín ve lejos consolidarse en puestos Champions aún.

Joaquín Sánchez, eterno extremo del Real Betis asegura que tras las últimas victorias y el ocupar la quinta plaza de La Liga el plantel “ha cambiado” y “que la gente disfrutara” porque “esto acaba de empezar”.

Sin embargo el canterano bético se muestra cauto ya que argumenta “hay que seguir avanzando y corriendo porque no se ha hecho nada” aunque admite que “estar arriba ilusiona”.

Motiva el discurso del portuense que es ambicioso: “aspirar a más, esa es la mentalidad a tener, pero queda mucho y nadie se puede relajar” insta a sus compañeros. “Crecer con el trabajo” es algo que el gaditano suma a “la euforia de la gente”. Pese a la espléndida situación del conjunto de las 13 barras dice “tener los pies en el suelo”.

Eso sí, el internacional no quiere tirar las campanas al vuelo con objetivos europeos ya que dice “estamos para hacer soñar y por eso el domingo, en San Sebastián, tenemos que dar un golpe en la mesa antes del parón. Soñamos pero nada más. El trabajo es lo más importante. Tenemos que hacer muchas cosas para soñar con la ‘Champions’. Esto no para y tenemos que ampliar la racha”.

Sobre el objetivo más inmediato, el del partido de ayer, el jugador de 36 años justificó que “lo del Bernabéu (0-1) había que hacerlo bueno ante el Levante” y que lo vivido en el Villamarín es “para estar orgulloso” al “ganarle de esa forma a un rival que venía invicto”.

Fabián

“Es un futbolista que ha dado un paso adelante que le va a venir fenomenal, ahora se siente jugador del Betis”…”Un chaval para comérselo”.

Imprimir

Dejar respuesta