Análisis minucioso de los cálculos de los sevillistas para ir a Rusia 2018

0
Cálculos que ubicarán a las selecciones de los sevillistas dentro y fuera del Mundial.

El Sevilla sigue entrenándose sin sus cuatro internacionales, que tendrán una semana frenética donde se juegan todas sus aspiraciones para estar en el Mundial de Rusia del próximo verano.

Dinamarca: Kjaer

El central sevillista se juega el pase de su selección hoy ante la Montenegro de Jovetic en Podgorica (20:45 h). Partido clave para ambas selecciones que llegan a este partido empatados a puntos y peleando la segunda plaza que garantiza la repesca. En caso de sacar un resultado positivo en Montenegro, los daneses tendrían casi garantizada esa ansiada segunda plaza, debido a que el día 8 se enfrentan a Rumanía que ya no se jugaría nada. El primer puesto salvo sorpresa sería para Polonia, que tiene dos enfrentamientos asequibles, por lo que los daneses tendrán que conformarse con esa segunda.

Colombia: Muriel

El día 6 de octubre a la misma hora que Argentina, la selección Colombiana recibe a Paraguay. Los cafeteros en caso de victoria tendrían medio billete para Rusia, en caso de derrota se la jugarían en la última jornada en su visita a Perú el día 11. Brasil ya clasificada como primera de grupo ya tiene billete para Rusia, salvó sorpresa Uruguay y Colombia correrán la misma suerte. El morbo lo encontraremos en la cuarta plaza que da acceso directo al Mundial y el quinto que te condena a la repesca. Perú, Argentina y Chile serán las tres selecciones que se disputen ambos puestos. Paraguay y Ecuador aún tienen opciones pero son escasas, no dependen de sí mismos y tienen dos partidos de mucha dificultad.

Argentina: Mercado y Banega

El ex técnico sevillista, Jorge Sampaoli, ha citado tanto al lateral como al mediocentro sevillista para los dos enfrentamientos que jugarán frente a Perú y Ecuador. Esta vez el técnico argentino no ha contado con Correa y Pizarro para dichos partidos. Los argentinos se encuentran como quinto clasificado, puesto que le enviaría a día de hoy a la repesca. El 6 de octubre se enfrentarán a Perú, cuarto clasificado, en La Bombonera de Buenos Aires frente a su público (01:30 h) y cerrarán su clasificación el 11 de octubre en Quito, frente a la selección de Ecuador que tras sufrir cuatro derrotas consecutivas tiene muy complicada el pase. Los de Jorge Sampaoli no faltan a una cita mundialista desde el año 1970 en México y sería un fracaso para la “albiceleste” que su selección falle a la cita.

Imprimir

Dejar respuesta