El CD Veteranos Rugby Sevilla, en el Festival Euopean Golden Oldies de Lisboa

0

El CD Veteranos Rugby Sevilla viaja a Lisboa para participar en el Festival Euopean Golden Oldies Rugby que se disputará entre este jueves 15 y el sábado 17 en varios terrenos de juego en el Estadio Universitario lisboeta. La expedición sevillana está compuesta por 40 jugadores.

El club sevillano presente dos formaciones en las dos categorías de edad que se contemplan en este festival europeo de rugby veterano. En la categoría Platinum +50 el calendario les ha deparado partidos contra el Agen Angeing Pandas Antwerp Rugby Club (Bélgica), Zurich Golden Oldies (Suiza), St. Petersburgh (Rusia) e Indosaurius Las Rozas (Madrid).

En la categoría Open +35 se medirán con el Oldie Wiedenbruck (Alemania), AIR Guadiana-Juromenha, CR Évora (Portugal), Lomos plateados Unión Rugby Almería y knaresborough/Sanbach RFUFC (Yorkshire, Inglaterra). El Festival concluirá con el partido entre Portugal Legends y elcombinado World Barbarians, equipo este último que contará muy posiblemente con la participación de algunos de los jugadores sevillanos que ha integrado  distintas categorías de la selección española.

Imprimir

Dejar respuesta