Baile de nombres para sustituir a Sampaoli

0

A pesar de que el técnico argentino no quiere echar leña al fuego y expresa que solo piensa en el presente del club y luchar por la tercera plaza, todo hace indicar que el Sevilla tendrá que buscar un sustituto para el banquillo nervionense para la próxima campaña. Por lo que la secretaria técnica a pesar de la marcha de Monchi  ya se ha puesto manos a la obra por si finalmente el técnico argentino decide abandonar la entidad sevillista.

Se han hablado de muchos nombres a lo largo de la semana que podrían acabar en el banquillo sevillista. Entrenadores que a día de hoy no tiene claro su futuro y entrenan en nuestro país, como es el caso de Quique Setién entrenador de la UD Las Palmas que acaba contrato o Eduardo Berizzo entrenador de Celta de Vigo que ha realizado una campaña estupenda tanto en liga como en Europa. Otro podría ser Ernesto Valverde del Athletic Club que también está en el puto de mira del Barcelona tras la marcha oficial de Luis Enrique.

Se ha rumoreado con otros técnicos ajenos a nuestra liga como el actual técnico del Tottenham , Mauricio Pochettino, o algunos nombres que ya sonaros otras temporadas como Laurent Blanc o Rudy García.

Lo más importante a día de hoy, es dejar trabajar tranquilo al técnico de Casilda para conseguir lo mejor para el club sevillista y que cuando acabe la temporada este tome una decisión. A partir de ahí, si el argentino decide marcharse, el club hispalense estará preparado para afrontar la búsqueda de un sustituto.

Imprimir

Dejar respuesta