Atlético de Madrid – Sevilla FC: Nubes o claros

0

Este domingo el Sevilla visitará el estadio Vicente Calderón para enfrentarse al Atlético de Madrid, partido correspondiente a la jornada vigésimo octava de la liga española.

Lo que se pregunta todo el sevillismo es como afrontará el conjunto nervionense este encuentro tras la eliminación reciente en los octavos de final de la liga de campeones. ¿Veremos a un Sevilla gris de estos últimos partidos o un equipo que ha sido capaz de reaccionar tras la decepción sufrida el martes?. No hay mejor escenario para reivindicarse y la de dar un golpe sobre la mesa para afianzar la tercera plaza del campeonato y seguir luchando con los dos grandes por la liga. El conjunto andaluz no sabe lo que es ganar en el Calderón en sus visitas estos últimos años, pero esta temporada el conjunto sevillano es de los mejores visitantes de la liga y podría dar la sorpresa ante un conjunto colchonero que se encuentra en una buena dinámica a estas alturas de competición.

Jorge Sampaoli no podrá contar con los cedidos Vietto y Kranevitter para este encuentro debido a  “La cláusula del miedo” y los lesionados que no han podido llegar a tiempo tras unas molestias que arrastraban durante la semanaDavid Soria, Ganso y Pareja, si ha logrado recuperarse a tiempoIborra y Ramique han sido dudas hasta última hora. El portero del filial José Antonio Caro entra en la lista definitiva por la lesión de David Soria. El conjunto madrileño dispone de toda su plantilla exceptuando a los dos lesionados por gravedad Augusto Fernández y TiagoMendes.

Lo más probable es que jueguen en el equipo andaluz, Sergio Rico como portero titular, defensa de tres centrales (Mercado, Lenglet, Rami) y dos carrileros Mariano en la derecha y Escudero en la izquierda. En el centro del campo un doble pivote formado por N´ZonziyNasri. Dos jugadores de bandaVitolo y Sarabia y como único puntaJovetic formando un esquema 5-4-1.

Ambos clubes llegan a este choque en una situación completamente distinta, el conjunto local parte como favorito ya que se encuentra en el mejor momento de la temporada y ha conseguido clasificarse para cuartos de final de la Champions. Todo lo contrario para un Sevilla que tiene que levantar cabeza para seguir arriba de la tabla. En el partido de ida el conjunto sevillano consiguió la victoria por la mínima con un solitario gol de N´Zonzi.

El partido podrán visualizarlo el domingo a las 16:15 en beINSports.

Imprimir

Dejar respuesta