Atlético de Madrid 3-1 Sevilla FC: No hay reacción posible

0

Poco le ha bastado al conjunto del Cholo Simeone, que sin hacer un partido brillante, ha conseguido llevarse los tres puntos contra un Sevilla que una vez más ha calcado el mismo partido que jugó contra Alavés, Leganés, Leicester y hoy ante el equipo colchonero. Lo de siempre mucha posesión y poco peligro, este equipo no tiene las ideas claras y pone en peligro la tercera plaza del campeonato, amenazada por un Atlético de Madrid que con el resultado de hoy gana el average particular al conjunto sevillista.

El partido comenzó de forma accidentada para el conjunto colchonero por la lesión sufrida por Vrsaljko que tuvo que ser sustituido a los dos minutos de encuentro. La primera ocasión clara del partido la tuvo Kevin Gameiro que estrelló el balón en el larguero tras un centro filtrado por Carrasco, el belga fue un puñal para el Sevilla por la banda derecha durante todo el choque. Un primer tiempo muy igualado pero a penas sin ocasiones.

GOL DE GODÍN (1-0) MIN 37´

Falta muy protestada que pita el colegiado Gil Manzano de Rami sobre Griezmann bastante dudosa en el borde del área, que centra el galo y remata completamente solo Godín tras el fallo en la marca del central argentino Mercado. Un primer tiempo bastante igualado que rompió el marcador por un error individual del propio equipo andaluz.

En el segundo tiempo Jorge Sampaoli dio entrada en el terreno de juego a Jovetic dejando en el vestuario a Lenglet para jugar con dos puntas. Los primeros minutos fueron de ida y vuelta donde se apreciaron algunas llegadas de ambos equipos con bastante peligro en las botas de Griezmann y Sarabia.

GOL DE GRIEZMANN (2-0) MIN 60´

De nuevo a balón parado pero esta vez el delantero galo decidió chutar de forma directa e introdujo el balón por toda la escuadra, haciendo inútil la estirada de Sergio Rico.

Con el resultado en contra el técnico chileno introdujo en el campo a Iborra y Correa para intentar remontar el partido. El conjunto visitante se hizo con la posesión y el local se dedicaba a aprovechar las contras debido a que el conjunto andaluz se encontraba volcado en el ataque.

GOL DE KOKE (3-0) MIN 77´

Contra para el conjunto madrileño que tras un rechace del guardameta sevillista, aparece el mediocentro del equipo de la capital e introduce el balón en la portería sin que ningún rival le detuviese.

GOL CORREA (3-1) MIN 85´

Jugada individual del argentino por banda izquierda regateando a varios rivales que define por la esquina inferior derecha batiendo al portero esloveno Oblak del conjunto local.

Hoy Sampaoli ha planteado un partido muy extraño y ha probado cosas que no le han funcionado como se ha visto al finalizar el encuentro. Ha presentado un 5-4-1, hasta ahí todo normal, pero sorprende la forma de colocar algunos jugadores en el campo. Escudero en el centro del campo con N´zonzi, Sarabia de carril izquierdo que ha sufrido mucho con Carrasco hasta que ha sido sustituido,a Ben yedder en banda y a Nasri como hombre más adelantado.

Por lo que hemos visto de nuevo el Sevilla tiene que cambiar muchas cosas si quiere pelear con el Atlético por la tercera plaza de la competición doméstica. Un Sevilla con poco gol que le cuesta crear ocasiones en los partidos, con un mediocampo inexistente donde se observa un bajón tremendo en el nivel de juego de muchos futbolistas que han sido trascendentales durante la temporada para el club como son Nasri y N´Zonzi. Una defensa que lleva cuatro partidos seguidos encajando gol y que ya no es tan sólida. Mucho trabajo tiene el técnico del Sevilla estas dos semanas en el parón de selecciones para preparar la visita del Sporting de Gijón.

Imprimir

Dejar respuesta