Regresa la temporada de monólogos en Garufa con Ángel Macías

0

Tras finalizar la Semana Santa, Garufa vuelve a programar sus noches de humor de los viernes. El regreso de los monólogos, en la famosa sala situada en la esquina Blanco White y Jiménez Aranda, cae en manos y micrófono del humorista sevillano, pensador también como se define en sus redes sociales, Ángel Macías. Hay que recordar que Garufa fue base principal de operaciones para cómicos en pruebas de los que actualmente es Comedy Central, en su día Paramount Comedy.

Macías hace gala de un humor muy cercano donde podemos vernos reflejados con facilidad, la ironía y cierto nivel de humor absurdo hacen de este cómico un show para disfrutar en directo. Nunca pierde de vista a su público y no desaprovecha ocasión para hacer gala de su capacidad de improvisación. Un artista que lleva más de 14 años encima de un escenario. El mundo del espectáculo no le viene nada grande, pues es hermano del humorista Pepe Macías, colaborador de Sé lo que Hicisteis en la Sexta o creador del alocado personaje Capitán Vallecas.  Martes y trece, Don Mauro, Faemino y Cansado o Agustín Jiménez son sus principales referencias humorísticas.

Además de  escenarios de comedia por toda España, Ángel Macías tiene experiencia en el mundo del cortometraje y ha prestado su  talento a la guitarra en varios grupos amateurs de rock y jazz. Actualmente, se encuentra de gira con el show Con Risita Médica junto con otros cómicos andaluces como Javi Nemo, Kalderas, David Rubio y Antonio Ocaña. Las entradas a tres euros pueden adquirirse en la misma sala o en ATRAPALO.com.

http://https://www.youtube.com/watch?v=8qHZ4gJlM6Q

Imprimir

Dejar respuesta