La Magia de la Música, de Feguars, en el Ateneo

0
la magia de la musica feguars

Desde este martes y hasta el próximo 14 de octubre podrá observarse en el Ateneo de Sevilla la exposición La Magia de la Música, de Joaquín Ferrer Guallar, más conocido como Feguars

Este pintor aragonés inició sus andanzas en la Escuela Municipal de Arte de Caspe, en Zaragoza, para luego continuar de forma autodidacta. Ha realizado más de cuarenta exposiciones individuales y ha participado en más de ciento setenta colectivas alrededor de todo el mundo: Estados Unidos, Argentina, Japón, China, Mónaco o Londres son solo algunas de las ciudades en las que se ha podido disfrutar de sus obras.

Over the rainbow. Feguars.
Over the rainbow. Feguars.

Feguars ha viajado a lo lardo de su carrera desde la figuración al impresionismo, para pasar por el surrealismo antes de llegar a un particular estilo lleno de fuerza y claridad.

Su abstracción onírica llena de color y ritmo, con abundancia de formas geométricas limpias y precisas de contrastes cromáticos se inspira en los diversos estilos musicales y en numerosas canciones, como el Himno de la Alegría o Carros de Fuego.

Himno a la Alegría. Feguars.
Himno a la Alegría. Feguars.
Imprimir

Dejar respuesta