“Estrella Sublime” regresa a la Sala Cero

0

El tiempo pasa volando. Diecisiete años después de su estreno y con una mención bajo el brazo en los Premios del Teatro Andaluz por “por el fenómeno teatral que constituye, consiguiendo un arrollador éxito de público”, Estrella Sublime regresa a las talas de la Sala Cero. De nuevo la compañía Bastarda Española, con dirección de Antonio Campos  y el protagonismo de Lola Marmolejo y Charo Urbano, entregan al público sevillano este gran éxito teatral.

¿Qué cuenta Estrella Sublime?, con el humor como bandera, veremos a Lola, una camarera de Sevilla a las que los borrachos de su local no dejan vivir tranquila. Además, debe lidiar con un desengaño amoroso. Su vida dará un giro inesperado cuando una aparición le recrimine sus constantes blasfemias. Conforme avance la noche, Lola y la aparición comenzarán a fraguar una amistad difícil de imaginar. El espectador podrá ver los hechos religiosos vistos desde el punto de vista de la mujer.

Bastarda Española nace el año 1998 de la mano Antonio Campos  y Lola Marmolejo. La agrupación obtiene su primer éxito de crítica y público  con Carmen Confía. Este trabajo gana el Primer premio del concurso literario Elena Martín Vivaldi otorgado por el Instituto de la Mujer. En el mundo del monólogo humorístico, lograron ser finalistas del certamen del Club de la Comedia cuando era emitido por Canal Plus. Su último montaje es una original visión del mundo del toreo, Capote de Valentía,  estrenado en 2013.

 

 

Imprimir

Dejar respuesta