Garabato Fest 2015

0

Increíble, curioso, único, especial, delicado, divertido y más adjetivos que hay para el mundo de la ilustración. Qué serían de esas historias si no fuera por las ilustraciones que nos transportan a las ideas que nos quieren transmitir cada uno de los escritores o artistas. Los colores, dibujos, imágenes, letras, fotografías y demás, intercaladas entre ellas con imaginación y buen gusto nos pueden llevar a un concepto, el mismo que hará que nos guste o no lo que nos ofrezcan.

Del 28 al 31 de octubre la asociación de ilustradores GARABATTAGGE realizará la tercera edición del Festival de Ilustración de Sevilla GARABATO FEST 2015 (www.garabatofest.com) para todo tipo de público que tenga curiosidad por este mundo, tanto profesionales como aficionados y por supuesto de cualquier edad.

En el espacio Santa Clara el día 28 se realizará la inauguración del festival con las exposiciones; Ilustres Sevillanos, Ellas toman los lápices, El espacio y la palabra y Postcards Vol. 2 & Tits Tok y en CICUS el día 29 con la charla sobre la Ilustración y cambio social.

Hasta el día 31 que finalizará el festival, habrá diversas actividades para saciar las curiosidades que aporta la ilustración. A mi parecer la más destacada será ver en directo en el Espacio Santa Clara a Montana Shop (www.mtnsevilla.com) realizar una exhibición artística realizada con aerosoles y en CICUS una merienda creativa ideal para charlar de forma distendida de la ilustración. Por supuesto y la mejor manera de acabar el festival será ver como en La Masacre (Triana) se realizará el trabajo artístico de pintar cristales en directo.

Así que solo queda decir… ¡bienvenidos al mundo de la ilustración!

Imprimir

Dejar respuesta