Regresa la Fiesta del Cine

0

La Fiesta del Cine regresa a la gran pantalla y lo hace con una oferta de tres días con entradas a 2,90 euros. Los cines sevillanos se apuntan a la undécima edición con películas para todos los públicos durante los días 24, 25 y 26 de octubre.

Para disfrutar de esta promoción lo único que hay que hacer es conseguir la acreditación de una forma rápida y sencilla a través de la página web de La Fiesta del Cine: www.fiestadelcine.com. Los menores de 14 años y mayores de 60 no necesitarán acreditarse y los interesados podrán conseguir una acreditación individual o de grupo siguiendo los pasos que se muestran en la web.

Una vez conseguida la acreditación, los espectadores podrán comprar sus entradas de cine por sólo 2,90 euros en las taquillas, cajeros o por internet, y evitar las molestas colas. Y durante los días de la celebración se podrá acceder a las salas mostrando la acreditación en el cine.

A esta edición se ha sumado los cines de Cinesur Los Alcores, en Alcalá de Guadaíra; el Megaocio, de Bormujos; Cineápolis, de Dos Hermanas; Artesiete, de Écija; Metromar, en Mairena del Aljarafe; y en Sevilla capital, Nervión Plaza, Avenida 5 Cines, Cervantes, Alameda, Los Arcos, Plaza de Armas, Cinesa Camas y Cinezona.

Imprimir

Dejar respuesta