Un cóctel de arte creativo para despedir el año

0

El miércoles 28 el Teatro de la Maestranza acoge el “Concierto de Año Nuevo La Razón”. Con motivo de la llegada del final de año, tendrá lugar este concierto interpretado por la Orquesta Sinfónica de España (OSE) dirigida por Kynan Johns, con un repertorio compuesto por “España (Vals Op. 236)” de Émile Waldteufel junto a valses y polkas de los Strauss: “Fledermaus (El murciélago), obertura”, “Banditen Galopp Op. 378”, “Trish Trash Polka”, “Tik-Tak Polka”, “El Vals del Emperador Op. 437”, “Nachtigall Polka (Polka del ruiseñor)”, “Frühlingsstimmen Walzer (Voces de Primavera) Op. 410”, “Ohne Sorgen Op. 271”, “Electro-magnetische Polka”, “Sphärenklänge (Música de las esferas) Walzer Op. 235”, “Bajo Truenos y Relámpagos”, “El Danubio Azul” y que terminará con el tradicional cierre de la “Marcha Radetzky”.
Horario: a las 20:30 horas.
Coste: entradas entre 29 y 54 euros.

Hasta el 8 de enero estará en el Charco de la Pava el “Cabaret maldito”. Es la cuarta vez que la carpa negra de este espectáculo llega a Sevilla, donde la mezcla de varias disciplinas como la música, teatro, circo, baile, humor, terror….un templo de la lujuria, done cabe todo. Un espectáculo arriesgado, para un público adulto donde trapecistas, demonios, patinadores y mucho humor negro, son algunos de los ingredientes de esta propuesta escénica.
Horario: a las 19,20:30 y 22 horas.
Coste: entradas de 15,60 a 55 euros.

El jueves 29 en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES) estarán en concierto M-Clan. Los murcianos liderados por Carlos Tarque, llegan con su gira de presentación de su último disco “Delta”. Un disco con una instrumentación más acústica, con nuevos temas que poseen raíces del folk americano y sonidos del rock. Con una puesta en escena y estilos sellos del grupo, demostrarán que sus directos son uno de sus fuertes.

Horario: a las 21 horas.
Coste: entradas entre 39 y 42 euros, anticipadas entre 35 y 38 euros.

El jueves 29 y viernes 30 en la Sala La Fundición tendrá lugar la representación de la obra teatral “Rinconete y Cortadillo”. Inspirado en las novelas ejemplares de Miguel de Cervantes e interpretado por Rulo Pardo y Santiago Molero, donde quieren los protagonistas quieren ajustar cuentas con Cervantes por haber publicado a sus espaldas un episodio fugaz de sus vidas pero que les ha condenado por siempre a responder a la imagen de pícaros.

Horario: a las 20:30 horas.
Coste: entradas 13 euros, reducidas 10 euros

El viernes 30 en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES) se representará el espectáculo teatral “Compadres para siempre”. Alberto López, en el papel de Fali, y Alfonso Sánchez (Rafi), los famosos “compadres” protagonistas del conocidísimo cortometraje “Eso es así” llegan esta vez al espectador en formato teatral, conmemorando los 10 años de su estreno. Ahora se verán envueltos en una disparatada y alocada trama en la que comparten vivienda por motivos económicos, mientras que llega su ansiado pelotazo, con su particular visión de la vida.

Horario: a las 18 y 21 horas.
Coste: entradas entre 20 y 25 euros.

Imprimir

Dejar respuesta