Teatro histórico, de vanguardia, comedia y pop contra el frío

0

El jueves 12 y viernes 13 en la Sala Cero, se representará la obra teatral “¿A qué piso vas?”, una comedia de situación, llevada por momentos al extremo del absurdo, que nos conducirá durante 70 minutos, a través de estas tres mujeres que se quedan encerradas en un ascensor, cada cual más alejada de las otras, a vivir una situación cotidiana, que todos podemos vivir y en la que nunca sabes cómo podrías reaccionar.
Horario: a las 22:30 horas.
Coste: entradas 13 euros, reducidas 10 euros


De jueves 12 a domingo 15 se representará la obra teatral “El lunar de Lady Chatterley” en la sala La Fundición. Dirigido por Roberto Santiago e interpretado en solitario por la actriz Ana Fernández, e un monólogo donde invoca a la mujer adúltera de D. H. Lawrence que los británicos censuraron durante décadas, y que estrena en un jardín a la intemperie. Una oportunidad única para disfrutar del gran talento de esta sevillana actriz que alcanzó una gran popularidad en la película “Solas”
Horario: a las 20:30 horas.
Coste: entradas 13 euros, reducidas 10 euros.

El viernes 13 en el Auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES), tendrá lugar el concierto de “La Oreja de Van Gogh”. En esta ocasión la agrupación nos trae su nuevo disco “El planeta imaginario” en el que recuperan el toque mágico para construir hits pero esta vez con un sonido más rockero, que permite el destaque de la voz de Leire Martínez, la vocalista de los vascos desde 2008.

Horario: a las 21 horas.
Coste: entradas entre 25 y 35 euros.

El viernes 13 y el sábado 14 se representará el montaje teatral “Incendios” en el Teatro Central. Una obra creada por Wajdi Mouawad y dirigida por Mario Gas, que cuenta con la interpretación de artista de la talla de la gran Nuria Espert, reciente premio Princesa de Asturias, acompañada de Edu Soto, Álex García, Laia Marull, Ramón Barea, Carlota Olcina, Alberto Iglesias y Lucía Barrado. Precedida de un gran éxito de crítica y de público desde su estreno en el teatro de la Abadía en Madrid, narra la historia de Nawal, una muñeca perdida en el conflicto del Líbano, que aparece 70 años después en el juicio contra un malhechor.

Horario: a las 21 horas.
Coste: entradas 25 euros.

El viernes 13 y sábado 14 en el Centro TNT-Atalaya se va a realizará el montaje de “Juana. De Amor, una historia”. Obra escrita por Pepe Cibrián Campoy y dirigida por José González. Sobre el escenario la actriz Vivian Acosta interpreta este espectáculo unipersonal basado en la vida de Juana I de Castilla, Juana “La Loca”, una figura de la historia universal cuya vida estuvo marcada por la locura, la ambición, la traición y las ansias de poder. Pero si hubo algo que marcó su vida fue su amor por Felipe “el Hermoso”. Conoceremos la vida de Juana a través de sus propios ojos, su propio punto de vista.

Horario: a las 21 horas.
Coste: entradas 13 euros, reducidas 10 euros

Imprimir

Dejar respuesta