Concierto de Año Nuevo, rap, humor y teatro para comenzar 2017

0

El miércoles 4 en el Teatro de la Maestranza podremos disfrutar del tradicional “Concierto de Año Nuevo” de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS). Dirigida por su director John Axelrod, la orquesta interpretará un programa que pasará por obras de compositores como Franz Lehár , Johann Strauss, Tchaikovsky o Richard Strauss. Una interpretación de lujo para empezar el año.
Horario: a las 20:30 horas.
Coste: entradas entre 24 y 35 euros.

El sábado 7 en la Sala Fanatic estarán Suit Soprano en concierto. Este grupo de música hip hop, abriendo brecha entre la vieja y nueva escuela, Con un mensaje lejos de los insultos y del estilo callejero, el grupo de rap Suite Soprano, pretende airear el hip hop en español que está evolucionando en los últimos años a marchas forzadas. Chicos de vidas sencillas que han conectado con los oyentes, por haber sabido empatizar desde la humildad.
Horario: a las 21 horas.
Coste: entradas 15 euros, anticipadas 12 euros.

El sábado 7 y domingo 8 en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES), presenta su espectáculo Manu Sánchez, “El Rey Solo”. Una obra de teatro donde un rey se dispone a dar su primer discurso tras su reciente nombramiento. Punto de partida de una historia que, aprovechando el doble sentido y el ingenio del protagonista, no dejará indiferente a nadie al hablar tanto de la realidad, como de lo real.

Horario: a las 18 y 21:30 horas.
Coste: entradas entre 20 y 35 euros.

El sábado 7 y domingo 8 la Sala Cero acogerá la representación teatral “Manténgase a la espera”. La compañía de teatro ‘Los Absurdos Teatro’ nos trae, una obra basada en la experiencia, la desesperación y la constatación de una realidad incontestable: darse de baja en una compañía telefónica es todo un reto al alcance de muy pocos. Una historia en la que todo es tan real y absurdo, que la risa sale sin esfuerzo.

Horario: sábado a las 20:30 y 22:30 horas y domingo a las 19:30 horas.
Coste: entradas 13 euros.

Imprimir

Dejar respuesta